Caen dos sujetos después de asaltar un frigorífico de Maipú

Los ladrones fueron capturados durante una persecución policial. Recuperaron el maletín que le había sustraído al encargado del frigorífico cuando regresaba del banco.

Dos individuos que asaltaron al encargado de un frigorífico de Maipú cuando regresaba del banco fueron atrapados por la Policía. Le robaron un maletín y huyeron en un vehículo. Pero luego de varias cuadras los detuvieron y recuperaron el maletín.

Sin embargo, en el interior del rodado había también otro maletín, presuntamente robado pero que la Policía buscan dar con su propietario.

Todo comenzó en la mañana de este martes en un frigorífico ubicado en calle Ozamis y Videla, de Maipú, de dónde había salido Juan Carlos Cucciarelli (68) para realizar operaciones bancarias.

El hombre regresó alrededor de las 10. Ingresó al sector de las oficinas y detrás de él lo hicieron dos sujetos que le exigieron la entrega del maletín. Al parecer, los ladrones sabían que el encargado del frigorífico había ido al banco y quizá, también conjeturaron, extraer dinero.

Sin embargo, Cucciarelli le dijo a los uniformados que nunca le mostraron el arma, sólo se llevaban la mano a la cintura y lo amenazaban si no les entregaba el maletín.

No se resistió la víctima y les entregó lo que pretendían. Luego los asaltantes huyeron pero Cucciarelli tomó la patente (DOZ-196) del Chevrolet Corsa de color blanco. Esa información fue entregada a los operadores del 911 desde donde enviaron la comunicación a los móviles policiales de Maipú.

Comenzaron un patrullaje hasta que detuvieron al Corsa en calle Sarmiento y Ozamis, pero sólo iba el conductor, identificado como Salterio Buratti (52). En el interior del rodado estaba el maletín del encargado del frigorífico y también otro más.

Pero, los efectivos continuaron con la búsqueda y a las pocas cuadras detuvieron a quien sería su cómplice: Mauricio Guerrero 22.

A ninguno de los dos individuos le encontraron armas de fuego, sólo recuperaron los objetos robados. La víctima dijo que en el maletín sólo tenía documentación y cheques.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:34
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial