Bombay Lounge en Chiringuito: participá y ganá un par de entradas

Música house y competencia de bartenders en el corazón de Chacras de Coria. ¡Vos también podés estar ahí!

Estamos todos de acuerdo en que We Are Chiringuito ha instalado la palabra "Coctelería" en Chacras de Coria y en este caso nos acerca una propuesta acorde para los paladares más estrictos.

El peculiar bar, nació con la impronta de fortalecer la cultura coctelera y la diversidad musical, con ciclos de bandas y puestas en escena de grandes DJ's. En esta ocasión, queremos contarles de una nueva propuesta que se trae entre copas.

Bombay Lounge es una modalidad "after office" que combina coctelería con reconocidos DJ's del circuito housero local y nacional, en la que el protagonista es el famoso Gin de botella celeste.

En una tarde-noche de exquisita música en un ambiente relajado, un VERSUS con bartenders destacados, demostrando sus versiones de cócteles preparados con Bombay Sapphire. En la primera edición de este ciclo nos encontramos con la competencia entre: LUIS MORALES ( Residente- Barmanager We Are Chiringuito) y JEREMIAS LEIVA ( 17 años de experiencia como bartender- Director del Club de Cantineros Argentino).

En el afán de fijar la cultura del cocktail en la plaza local, We Are Chiringuito los invita a ser parte de esta fresca pero calurosa competencia entre estos dos reconocidos bartenders, que ya se han ganado su lugar en las barras más estrictas de la provincia.

Sé parte del innovador encuentro el próximo jueves 22/06 de 19 a 2 hs.

Si te gustan los cocktails pero lo tuyo es la música, acá te dejamos el line-up del imperdible evento y los datos para conseguir tus entradas, que incluye tapeo de pie para maridar con Bombay Sapphire.

Line-up:

CHUKY GORRIA (19:00 a 21:30hs.)

FEDERICO GRISENTI (21:30 a 12:00hs.)

AGUSTINA ANTONINI (00:00 a 2:00 hs.)

Entradas a la venta en Cosset Galería, Arístides Villanueva 537, Ciudad.

Valor: $350 (incluye dos cocteles: uno de cada bartender del Versus).

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
DNI *

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial