Deportes

Paletta: “Más abajo que esto no podemos caer”

La dura derrota ante Godoy Cruz por 4-1 el pasado domingo dejó secuelas en el plantel de Boca. Gabriel Paletta, uno de los más cuestionados, realizó una severa autocrítica con respecto a su nivel.

Gabriel Paletta confesó que está viviendo el peor momento desde que llegó al club, pero aclaró que es una mala racha, que saber sobrepasar para volver al nivel de las primeras fechas.

La dura derrota ante Godoy Cruz por 4-1 el pasado domingo dejó serias secuelas en el plantel de Boca. Gabriel Paletta, uno de los más cuestionados, junto a Julio César Cáceres, realizó una severa autocrítica con respecto a su actual nivel: “Estoy en un momento difícil, en una mala racha que en algún momento se va a cambiar. Más abajo de esto no podemos caer”.

“Todo el grupo está medio bajoneado por la cantidad de puntos que dejamos escapar en los últimos partidos. Sin embargo, hay que seguir mejorando para volver al juego que desplegamos en las primeras fechas”, manifestó el ex defensor de Banfield y Liverpool, quien recalcó que es ahora cuando el plantel se debe hacer fuerte para salir de la malaria.

Por otro lado, Paletta hizo referencia al futuro inmediato, ya que el Xeneize deberá enfrentar a Estudiantes el próximo domingo. “Si no conseguimos una victoria en el partido que se viene, vamos a depender de lo que pase con los equipos que están arriba nuestro. Se nos va a hacer muy difícil”, concluyó
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:39
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017