Deportes

Garín está ansioso por el partido entre el Tomba y Rafaela

“Si bien pude jugar contra Racing el torneo pasado, no es lo mismo. Eso se dio por una circunstacia especial, de cuidar jugadores. Ahora quiero dejar todo dentro del campo de juego y demostrar que puedo estar a la altura de lo que el entrenador me pide", dijo el hijo del Gato Garín.

El momento esperado. La oportunidad soñada. La convicción de tanto trabajo rinde sus frutos y por esa razón el joven Ernesto Garín tendrá la posibilidad de ingresar como titular hoy ante Atlético Rafaela.“Estoy muy contento, es una gran responsabilidad pero me han dado toda la confianza para jugar, vamos a dejar todo para hacer las cosas lo mejor posible”.

En Primera y ante Racing Club de Avellaneda, Garín, el hijo del querido Gato,  tuvo la oportunidad de ser titular, pero ahora las circunstancias son otras, con un equipo que es protagonista en la Primera B Nacional. “Si bien pude jugar contra Racing el torneo pasado, no es lo mismo. Eso se dio por algo especial, de cuidar jugadores. Ahora quiero dejar todo y demostrar que puedo estar a la altura de lo que el entrenador me pide. Mi viejo me dice que me quede tranquilo y que haga todo con confianza, me apoya en todo”.

El Expreso tendrá una parada complicada ante Atlético Rafaela en el partido de esta tarde. El Checho, además de confirmar la presencia de Garín en la oncena titular, confirmó al resto del equipo y sería con: Sebastián Torrico, Darío Salomón, Moreyra, Jorge Curbelo y Gabriel Valles; Ernesto Garín, Solana, Nicolás Olmedo y Enzo Cappa; Leopoldo Gutiérrez y Ovelar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|05:44
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CAPO TODA LA SUERTE PARA VOS SABES Q SE TE APRECIA MUCHO ,,, DEDICAME UN GOL JAJAJAJA MANDALE SALUDOS AL GABI TBN CHAO
    2
  2. Ja, hasta el papá (que fue un grande, para qué lo vamos a negar), se dio cuenta cuál es el más grande de Mendoza y llevó al hijo para que luzca los mejores colores de la provincia. Claro, se dio cuenta que su papá (o sea el abuelo del actual jugador del Tomba) también fue figura en el Tomba. Cosas del destino... o más vale tarde que nunca. Garín brillará con su propio peso... con la camiseta del Tomba... sufren y siguen sufriendo los Lepra. AMARGOS. AGuante Garín (hijo)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016