Deportes

José Beraldi: "Estamos conformes con el desempeño de Carlos Ischia al frente del equipo"

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, aseguró hoy que su club está satisfecho con el trabajo del entrenador (foto), pese a la abultada derrota (4 a 1) que sufrió el equipo ante Godoy Cruz, por la octava fecha del Apertura 2008.

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, manifestó: “No es cuestión de echar culpas y sé que pelearemos tanto el torneo local como la Copa Sudamericana”, afirmó el dirigente.

“El equipo acumula un cansancio lógico por la seguidilla de partidos, pero estamos conformes con el trabajo de (Carlos) Ischia. Faltan disputarse 33 puntos del Apertura y debemos enfrentar a Vélez y San Lorenzo (el líder), además de tener partidos clave contra Estudiantes de La Plata y River. Vamos a pelear los dos frentes”, aseguró Beraldi en diálogo con radio Del Plata.

El dirigente adjudicó las dudas generadas en torno de la continuidad de Ischia a la goleada sufrida el domingo pasado con Godoy Cruz, que alejó a Boca a 5 unidades de San Lorenzo.

“Que le conviertan cuatro goles a Boca genera dudas. Pero estamos acostumbrados a manejar estos momentos ciclotímicos y sé que saldremos adelante”, concluyó Beraldi.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016