Deportes

Figueroa llegaría el viernes para sumarse a Boca

El delantero del Genoa debe resolver todavía detalles de su desvinculación temporaria de la entidad italiana, antes de incorporarse a préstamo sin cargo y con una opción de 1.500.000 dólares.

Luciano Figueroa arribaría antes del fin de semana, junto con su padre, que además es su representante, y luego firmaría su contrato con Boca Juniors, con el que ya tiene acordado los detalles de su vinculación hasta diciembre de 2009.

El ex delantero de Rosario Central y River, de 27 años, ocupará el lugar de Martín Palermo, quien sufrió la rotura de ligamento de la rodilla derecha y recién podrá retornar a las canchas en febrero del año que viene.

La idea del entrenador de Boca, Carlos Ischia, es que una vez que el jugador llegue a Buenos Aires efectúe una “mini pretemporada”, para comenzar a jugar recién después del superclásico, que se disputará el 19 de octubre en el estadio Monumental.

Esta noche, Asamblea de Representantes

Esta noche se llevará a cabo en Boca Juniors una Asamblea de Representantes en la que se debatirá sobre el presupuesto para la próxima temporada, que se estima en unos 251 millones de dólares. Además, se discutirá sobre la posibilidad de modificar el fideicomiso para ampliar la capacidad de la Bombonera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016