Deportes

Russo tiene esperanzas de contar con Riquelme

El técnico xeneize se mostró optimista acerca de las chances de poder contar con el volante de la Selección por seis meses más.

Boca arribó esta mañana a Ezeiza, tras la gira que hizo Estados Unidos, y su entrenador Miguel Ángel Russo, ya se puso a pensar en el debut en el Apertura, el domingo ante Rosario Central. El balance del técnico es muy positivo y a su llegada contó: "Llegamos bien. Todo lo que habíamos planeado en la gira salió bien. El equipo trabajó, y no tuvimos lesiones, que es lo más importante".

Pero Russo no pudo esquivar la posible continuidad de Juan Román Riquelme. "Siempre hay esperanzas para que siga por seis meses más. Ya está, no puedo decir nada más", tiró.

Por otro lado, uno de los que también habló en el aeropuerto fue Mauro Boselli. El delantero se mostró feliz por su desempeño en los amistosos de pretemporada y aclaró que se sintió cómodo jugando con Martín Palermo, a pesar de que ambos juegan en la misma posición. "Si hay movilidad podemos jugar juntos perfectamente. Y es una variante más que tiene este equipo", dijo el delantero.

Uno de los refuerzos de Boca, Alvaro González, realizó una de sus primeras declaraciones como nuevo jugador del club. "Es bueno que el técnico pueda contar conmigo en varias posiciones. Así sea de lateral o de volante". Además, el uruguayo le agradeció a sus compañeros el buen recibiemiento: "El grupo es notable. La bienvenida fue bárbara. Me trataron muy bien y eso hace más fácil las cosas para jugar", concluyó
En Imágenes