Deportes

Ginóbili: "Yo no hice nada malo, pedí jugar y lo hice"

Ginóbili se defiende de las críticas. La estrella de los San Antonio Spurs lo hizo ante la prensa con respecto a su lesión en el tobillo en Beijing, pese a las recomendaciones de no ir a los Juegos.

Como se esperaba, el escolta Ginóbili volvió a ser el gran centro de atención en la presentación de los Spurs de San Antonio, aunque no podrá jugar con su equipo hasta mediados de diciembre para que pueda recuperarse por completo de la operación de ligamentos del tobillo izquierdo.

"No hice nada malo. Hice todo lo que me dijeron los Spurs. Me dieron el visto bueno para jugar y lo hice", se defendió Manu ante la consulta por la recomendación del club de no viajar a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, anunció que Ginóbili se perderá entre 20 y 25 partidos de la nueva temporada, pero es optimista de que el equipo responda de manera positiva hasta su vuelta.

Ginóbili se volvió a resentir de la lesión anterior en Beijing y al final tuvo que pasar por el quirófano este mes y el tiempo de recuperación mayor del que se había pensado.

"Me siento bien", declaró Ginóbili, de 31 años, al presentarse con el resto de los compañeros a los periodistas. "No hago nada para evitar riesgos, pero todo marcha muy bien, ya que no tengo que llevar nada puesto en el tobillo".

Por su parte, su compañero y compatriota Oberto dijo que el equipo estaría preparado para compensar la ausencia de Ginóbili y luchar de nuevo por estar entre los mejores de la liga.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|12:25
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017