Deportes

Recreativo Huelva irá la justicia contra Boca

El club español iniciará acciones legales contra BocaJuniors por el caso del mediocampista Sebastián Nayar, quien, según la FIFA, debe volver al equipo de La Ribera.

Recreativo de Huelva anunció, en un comunicado, que "suspende la relación laboral" con el jugador que viajó a España cuando tenía un contrato con Boca que caducaba en el 2012 y que fue avalado por la FIFA, lo cual será apelado ante el Tribunal Superior Deportivo (TAS).

Nayar ha negado en declaraciones a la prensa que la firma que aparece en dicho contrato sea suya.

El jugador firmó con el Real Club Recreativo de Huelva (SAD) un documento con fecha del 28 de junio de 2008, en el que manifiesta que no existía ningún contrato en vigor con Boca Juniors. Previamente, lo habían firmado sus representantes.

El club español admitió haber recibido la decisión del Juez Técnico de la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA, quien no autorizó al Real Club Recreativo de Huelva a inscribirlo provisionalmente.

La decisión de la FIFA se basa en el contrato aportado por el club Boca Juniors, con fecha 23 de junio de 2008, el que habría sido suscripto por el futbolista.

Recreat1vo solicitará a la FIFA que designe un perito calígrafo imparcial para determinar si la firma pertenece o no al jugador. En caso de que el organismo no lo haga, será el club el que contrate al especialista.

De acuerdo con el resultado del informe pericial, el club determinará si recurre o no la decisión de la FIFA ante el TAS.

El comunicado concluye diciendo que, una vez que se conozcan los resultados periciales, se adoptarán acciones legales contra quien o quienes procedan para salvaguardar los intereses del club español.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016