Deportes

Manchester visita al Aalborg y el Celtic al Villarreal

Manchester United, en desplazamiento a Aalborg (Dinamarca), tratará de recuperarse y lograr su primera victoria en la actual Liga de Campeones de fútbol, mientras el duelo entre el Villarrea y el Celtics de Glasgow se revela como el más atractivo de la segunda jornada.Mirá todos los partidos de la jornada.

En el Grupo E, el de los "0-0" en la primera jornada, está todo por hacer todavía. El Aalborg danés recibe el Manchester United, que igualó con Villarreal en la "catedral" de Old Trafford. Los "Red Devils", que el sábado lograron su segundo triunfo en la Premier League, contarán con el goleador portugués Cristiano Ronaldo, que poco a poco vuelve a recuperar su mejor nivel.

Por su parte, el "Submarino amarillo" español, que lleva cuatro victorias consecutivas en la Liga española y está segundo, recibe al Celtic Glasgow, también segundo en la tabla de clasificación escocesa, equipo sobre el que parece pesar una maldición, dado que desde noviembre de 2004 no ha puntuado en el exterior en la competición de clubes.

Por su parte, la Fiorentina recibe en la llave F al Steaua Bucarest, tras haber birlado un punto al Lyon en el estadio Gerland después de ir ganando 2-0. Los rumanos, en cambio, cayeron como locales ante el Bayern Múnich alemán, que se desplaza a Francia para visitar a los lioneses, cómodos líderes de la Liga 1, mientras los bávaros han encajado dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

En el Grupo G, Arsenal recibe al FC Oporto en un choque entre los dos grandes favoritos de la serie. Los "Gunners" buscan un primer triunfo tras el importante empate arrancado en Kiev, y sacarse el mal sabor de boca tras la derrota ante Hull City (2-1) en la Premier League. Los lusitanos cuentan con varios jugadores de gran técnica, como el uruguayo Christian Rodríguez, los argentinos Lucho González y Lisandro López, o un Raúl Meireles.

El Fenerbahçe turco recibe al Dynamo Kiev. El equipo del español Luis Aragonés, cuartofinalista la temporada pasada, comenzó con mal pie en ésta y encajó tres goles en Oporto, no obstante, ante los ucranianos contarán con el apoyo de su público en el estadio Sükrü Saraçoglu, en el que no pierde desde noviembre de 2005.

Finalmente, en el Grupo H, así como el partido en San Petersburgo se revela como muy interesante, los "merengues" tienen que resarcirse tras un primer triunfo opaco por 2-0 ante el BATE Borisov biellorruso, el "Pulgarcito" de la llave. El Zenit, que tiene dificultades a nivel local, igualmente derrotó 3-0 al Lokomotiv Moscú en la capital rusa, y en su campo será un rival complicado.

BATE, por su parte, recibe a la Juventus en un duelo desequilibrado en los papeles. No obstante, los "bianconeri" turineses se han mostrasdo irregulares en la Serie A del "Calcio".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:52
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile