Deportes

Rosales sería titular en River, por la Copa Sudamericana

Simeone lo incluyó en el equipo titular que paró en la práctica de esta mañana en el Monumental, donde el jueves recibirá a Defensor Sporting, por Copa Sudamericana.

Pese a que se especulaba con la posible inclusión de Martín Galmarini o de Diego Barrado entre los once, finalmente Mauro Rosales ocupó la posición de volante por la izquierda y, de acuerdo a lo observado en el entrenamiento, sería titular en el encuentro del jueves ante los uruguayos, que se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental.

Durante el ensayo, que el entrenador detuvo en varias oportunidades para dar indicaciones, el equipo titular fue el siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rosales, Mauro Díaz, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

En tanto, el defensor Nicolás Sánchez y el delantero Radamel Falcao García trabajaron en forma diferenciada, mientras se recuperan de sus respectivas lesiones. El primero sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en tanto que el colombiano padeció un desgarro de siete milímetros en el muslo derecho.

En el encuentro de ida, disputado la semana pasada en Montevideo, River se impuso ante Defensor Sporting por 2-1, con dos tantos del uruguayo Abreu.
En Imágenes