La madre del adolescente asesinado en la puerta de una escuela reclamó justicia

"Quiero justicia. A mi hijo lo mataron a sangre fría", dijo Cristina, la madre del adolescente de 17 años asesinado a balazos por otro menor de 15 en la
puerta de una escuela del distrito bonaerense de Florencio Varela. Y aseguró que no va a parar "hasta que se esclarezca todo".

La madre de Kevin Mazzati, el joven de 17 años asesinado a balazos por otro menor de 15 en la puerta de una escuela del distrito de Florencio Varela, reclamó hoy "justicia" y aseguró que a su hijo "lo mataron porque no quiso pelear".

"Quiero justicia. A mi hijo lo mataron a sangre fría", dijo Cristina, la madre del muchacho, quien aseguró que no va a parar "hasta que se esclarezca todo".

Según indicó la mujer, a su hijo lo asesinaron en "venganza" por un incidente ocurrido en un baile, días antes de que se desencadenara la tragedia.

"Como no quiso pelear, vinieron y lo mataron a sangre fría. Estoy muy mal, no entiendo lo que pasó, porque mi hijo era buenísimo", expresó la mujer en declaraciones a Canal 26, en el marco del velorio de los restos del muchacho.

El velatorio se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Ingeniero Allan, a unos 200 metros de la escuela y la plaza donde ocurrió el crimen.

En tanto, el portal local "Varela al Día" -de esa zona del sur del Gran Buenos Aires-, indicó que la "venganza" habría sido orquestada por el adolescente detenido, apodado "El Mono", a causa de una pelea registrada en la puerta del local nocturno "Enigma", de la localidad de Ingeniero Allan.

Kevin y "El Mono", quienes eran compañeros en la Escuela Media 8, discutieron por motivos desconocidos durante una fiesta organizada en ese local, en la que se recaudaron fondos para el viaje de egresados.

Siempre de acuerdo con la versión del portal, a la salida de local, Kevin, junto con otros dos amigos, le habría propinado una fuerte paliza al "Mono", quien desde entonces habría planeado la venganza.

Para desquitarse, "El Mono" se apoderó de un revólver calibre 32 perteneciente a su tío y esperó que Kevin llegara a la escuela primaria número 6, para dejar a una hermanita en el comedor.

Ante un número importante de personas, "El Mono" increpó a Kevin y luego lo mató de tres balazos, para luego entregarse a la Policía y confesar el hecho.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes