Deportes

La prensa italiana resaltó el juego de Germán Denis

El delantero argentino del Napoli fue elogiado hoy por la prensa de Nápoli al señalar que su incorporación al equipo donde brilló Diego Maradona "brinda goles y sacrificio".

El diario Il Mattino dedicó una página completa a Denis, de 27 años. Destacó, en particular, "la humildad" del atacante que llegó esta temporada al club de camiseta celeste, procedente de Independiente (al que se le pagó diez millones de euros), y aseguró que "ya se ganó el corazón de los napolitanos".

La forma de entrenarse, su contracción al trabajo físico, fueron resaltadas por el periódico.

Además comentó que "es generoso en el juego de equipo", donde lleva marcados tres goles en otros tres encuentros, ante Vllaznia, de Albania, y Benfica, de Portugal, ambos partidos por la Copa UEFA, y el domingo pasado ante Bologna, por la liga italiana.

El diario recordó también que Denis ya tuvo una corta experiencia en Italia, jugando para el Cesena, cuando tenía poco más de veinte años, aunque no pudo convertir goles en los pocos partidos que disputó.

Denis, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Colón y  Arsenal de Sarandí, convirtió ante Bologna el gol número 113 de su carrera iniciada en 1997.

Actualmente, el jugador alterna de titular en el Napoli y dijo que "yo no empujo ni doy codazos por ser titular en el equipo, simplemente espero mi oportunidad".

Il Mattino comentó que Denis vive en un elegante barrio de Nápoles, junto a su eposa Natalia y sus dos hijos, quienes, dice el jugador, "son mi verdadera fuerza".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic