Recibió un balazo en la cabeza disparado por su hermana y se salvó de milagro

El episodio se produjo en la zona de Villa Fiorito, en el sur del Gran Buenos Aires. El niño, de tres años, recibió el disparo de arma de fuego cuando su hermana, dos años mayor, jugaba en el interior de su vivienda con un revólver. Los médicos informaron que la bala no había afectado zonas vitales.

Un nene de tres años recibió un balazo en la cabeza disparado accidentalmente por su hermana, de cinco, y salvó milagrosamente su vida debido a que el proyectil no le afectó "zonas vitales", según señalaron fuentes médicas.

El episodio se produjo en la zona de Villa Fiorito, en el sur del Gran Buenos Aires, de acuerdo con lo informado esta mañana por fuentes policiales.

El niño, según lo señalado, recibió el disparo de arma de fuego cuando su hermana, dos años mayor, jugaba en el interior de su vivienda con un revólver.

El accidente se produjo en los últimos minutos de ayer en el interior de una casa ubicada en la calle Miró al 1100, de Villa Fiorito.

Según informaron fuentes de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora -con jurisdicción en esa zona-, la hermanita del pequeño estaba jugando con un revólver calibre 22, propiedad del dueño de casa.

Al momento del hecho, también se encontraban en el lugar otros hermanitos de la víctima –de 3 meses y seis años de edad– y la madre de los niños, aunque estaba en otra de las habitaciones de la casa.

La mujer trasladó a su hijo herido hasta el Hospital Perón de Avellaneda, lugar en el que los médicos informaron que la bala no había afectado zonas vitales.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia