Lo asaltaron en Maipú, persiguió a los ladrones y le dieron un balazo en un ojo

La víctima es un carnicero de Maipú que anoche fue asaltado por dos delincuentes. Furioso, el carnicero salió detrás de los delincuentes y los persiguió en su auto. Al percatarse de esto, los malvivientes le dispararon y una de las balas impactó en un ojo, lo que lo dejó inconsciente y motivó que choque contra un poste. Esta internado en estado delicado.

Un carnicero se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central y su pronóstico es delicado, luego de recibir un balazo anoche en su ojo derecho cuando perseguía a dos delincuentes que lo habían asaltado minutos antes.

Según informaron fuentes policiales, Juan Marcelo Aguilar atendía su carnicería ubicada en Reconquista al 400 cerca de las 22 cuando dos jóvenes armados lo sorprendieron y, apuntándolo, le exigieron que les entregue todo el dinero que tenía. Resignado, Aguilar les dio 400 pesos pero, no conformes con esto, los asaltantes se llevaron dos balanzas electrónicas, una cortadora de fiambre y dos teléfonos celulares, cargando todo lo robado en un Fiat Duna gris y huyendo por Reconquista.

Furioso, Aguilar decidió salir tras los delincuentes, por lo que subió a su Dodge 1500 y comenzó a perseguir a los dos jóvenes quienes, al ver que el carnicero estaba cada vez más cerca de ellos, comenzaron a dispararle. Uno de los balazos impactó en el ojo derecho de Aguilar, quien quedó inconsciente y chocó contra un poste de luz.

Los delincuentes huyeron, mientras que Aguilar quedó atrapado en el Dodge. Cuando los efectivos policiales llegaron, encontraron a Aguilar herido e inconsciente, por lo que llamaron a una ambulancia del SEC, que lo trasladó al Hospital Central. Al ser atendido por los médicos de guardia, le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el ojo derecho, mientras que la baña permanecía alojada en la base del cráneo. Además, a raíz del choque, presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Fuentes policiales indicaron que Aguilar permanece internado en terapia intensiva en estado grave.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'