Deportes

Al hijo de Maradona le gustaría jugar en River

De 22 años, fruto de la relación de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, Diego junior se halla en Buenos Aires conviviendo desde anteayer con otra hija no reconocida de Maradona, de nombre Gianna.

Diego Maradona Junior, hijo italiano del astro futbolístico Diego Armando, se encuentra en Buenos Aires y anunció no sólo que le gustaría jugar en River, sino que, además, irá al Monumental para alentar a ese equipo en el partido con Defensor Sporting de Uruguay, revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Según informa hoy la edición deportiva del matutino platense "El Día", Diego formuló declaraciones a una radio de Nápoles y reveló que permanecerá en Buenos Aires hasta el jueves 9 de octubre.

Afirmó que le gustaría quedarse a vivir en la Argentina y jugar al fútbol en algún club local, y anunció su visita a la cancha de River.

"Soy hincha de River y me gustaría jugar en ese club antes que en Boca, donde brillara mi padre. En este fin de semana tuve algunas ofertas de otros clubes de Argentina, así que no descarto quedarme en este país. Sé que estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado", le aseguró al medio italiano.
En Imágenes