Deportes

La Liga espera por la revancha ante Boca en Quito

El argentino Claudio Bieler y el chileno Reinaldo Navia serán mañana los dos atacantes de punta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) ante Boca Juniors en el partido de revancha de los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

En el encuentro de ida, Boca Juniors, con un conjunto integrado en su mayoría por juveniles, venció por 4 a 0 a Liga Deportiva, por lo que el técnico Edgardo Bauza conversó ayer prolongadamente, durante el entrenamiento, con sus jugadores para revertir la pálida imagen brindada en Buenos Aires.

"Lo primero que tenemos que hacer es revertir la imagen que dimos allá, que dista mucho de lo que somos como equipo. Después hay que tratar de ganar el partido y si nos alcanza lograremos la clasificación",  aseguró Bauza tras la práctica.

"Básicamente hemos hablado de los errores que tuvimos en Buenos Aires. Estamos con la "pica" por todo lo que nos pasó.
Debemos reivindicar nuestra imagen", declaró el jugador Alejandro "Boa" Espinosa, según el diario El Comercio.

El ataque de mañana estará integrado por Bieler (ex Atlético Rafaela y Colo Colo) y Navia (ex Racing), mientras que Damián Manso jugará más retrasado.

Sin embargo, ayer el chileno tuvo una dolencia muscular y se limitó a realizar trotes alrededor de la cancha. Su lugar en la práctica fue ocupado en el equipo titular por Franklin Salas, pero la prensa ecuatoriana da por sentado que el titular será Navia. 

Por lo observado ayer, la probable alineación alba incluye a José Cevallos; Jairo Campos, Renán Calle y Diego Calderón; William Araujo, Patricio Urrutia, Damián Manso, Luis Bolaños y Paúl
Ambrosi en el medio campo; Claudio Bieler y Reinaldo Navia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic