Deportes

Un "falso periodista" asaltó a la selección argentina de futsal

El seleccionado argentino de Futsal (Fútbol de salón) fue asaltado en un hotel de la ciudad de Brasilia, en donde hará su debut en el mundial de la especialidad, por un individuo que se hizo pasar por periodista de un periódico de Argentina.

El falso periodista, que se paseaba por el hotel donde se aloja el equipo con una camiseta del seleccionado argentino y afirmaba que trabajaba en un matutino nacional, robó 28.000 dólares, 19 pasaportes y una computadora portátil, informó la radio CBN de grupo Globo.

El comisario Ricardo Yamamoto afirmó que fue un robo bien planeado y afirmó: "La persona conquistó la confianza de la delegación argentina y de los empleados del hotel (Manhattan)", consignó ANSA.

"Supongo que esa persona ya debe estar lejos de Brasilia", dijo el comisario, quien informó que los pasaportes fueron hallados en un shopping de la capital brasileña.

Argentina debutará mañana ante China en el mundial que se desarrollará en Brasil. En el grupo C los argentinos jugarán también ante Guatemala, Egipto y Ucrania.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016