Deportes

Un "falso periodista" asaltó a la selección argentina de futsal

El seleccionado argentino de Futsal (Fútbol de salón) fue asaltado en un hotel de la ciudad de Brasilia, en donde hará su debut en el mundial de la especialidad, por un individuo que se hizo pasar por periodista de un periódico de Argentina.

El falso periodista, que se paseaba por el hotel donde se aloja el equipo con una camiseta del seleccionado argentino y afirmaba que trabajaba en un matutino nacional, robó 28.000 dólares, 19 pasaportes y una computadora portátil, informó la radio CBN de grupo Globo.

El comisario Ricardo Yamamoto afirmó que fue un robo bien planeado y afirmó: "La persona conquistó la confianza de la delegación argentina y de los empleados del hotel (Manhattan)", consignó ANSA.

"Supongo que esa persona ya debe estar lejos de Brasilia", dijo el comisario, quien informó que los pasaportes fueron hallados en un shopping de la capital brasileña.

Argentina debutará mañana ante China en el mundial que se desarrollará en Brasil. En el grupo C los argentinos jugarán también ante Guatemala, Egipto y Ucrania.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017