Buscan intensamente a una nena de tres años que se perdió en un camping

La madre de la menor que se perdió en un cámping de Río Grande indicó que "se cree que a la nena la pudo haber llevado alguien", aunque admitió que no hay pistas concretas sobre el caso. "La búsqueda es muy intensa, pero por ahora no hay novedades", señaló la mujer.

La Policía y los bomberos de Tierra del Fuego buscaban hoy desesperadamente a una nena de tres años que se perdió en un cámping de la ciudad de Río Grande, donde había ido con sus padres.

Según contó esta mañana a la prensa María Elena, la mamá de la nena, llamada Sofía, la pequeña se perdió poco después de que ellos llegaran junto a otra pareja y a los tres hijos de ellos al cámping en cuestión, ubicado sobre la Ruta 3.

"La búsqueda es muy intensa, pero por ahora no hay novedades", señaló la mujer en declaraciones a un canal de televisión.

La madre de la nena indicó que "se cree que a la nena la pudo haber llevado alguien", aunque admitió que no hay pistas concretas
sobre el caso: sólo contó que la Policía busca a un auto Volkswagen color gris, al cual podría haber subido Sofía.

La mujer, que está embarazada de cinco meses, se mostró desesperada por la desaparición de su hija: "La amamos con toda el alma, a nuestra bebé la vamos a encontrar".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'