Deportes

Amenaza de bomba en la Asociación Uruguaya de Fútbol

Las oficinas, ubicadas en el centro de Montevideo, debieron ser inspeccionadas por efectivos del cuerpo de bomberos, sin que se encontrara el supuesto artefacto, cuya presencia había sido advertida mediante una llamada telefónica.

Una amenaza de bomba alteró hoy la rutina de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), pocas horas antes de una trascendente reunión de dirigentes para resolver varios conflictos.

El clima está tenso en torno al fútbol uruguayo, debido a que la dirigencia debe resolver si Nacional pierde los puntos por haber entrado tarde al campo de juego, el 30 de agosto, en el partido que debió jugar ante Villa Española, pero que fue suspendido por el árbitro.

Villa Española, que podría ganar esos puntos, enfrenta otro conflicto, ya que se le investiga por la presunta falsificación de un documento para quedar habilitado para jugar el torneo.

También la asamblea de clubes de la AUF deberá decidir si autoriza a Progreso, La Luz y Basañez a jugar en Segunda División, pese a que no pudieron iniciar el torneo por tener deudas pendientes.

Los reglamentos vigentes impiden iniciar una competencia con deudas, pero este año, han habido muchas presiones para que se haga una excepción y se autorice a estas instituciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016