Deportes

Empieza la segunda fecha de la primera fase de la Champions

Manchester United inglés, donde se desempeña Carlos Tévez, defensor del título de la Liga de Campeones de Europa, visitará hoy al Aalborg, de Dinamarca, por la segunda fecha del grupo E del máximo certamen europeo.

Manchester, que en el debut empató sin goles con Villarreal, tiene un mal recuerdo de su último partido en tierras danesas, donde perdió 1-0 ante FC Copenhague por la fase de grupos de la Champions hace dos años.

Los ingleses están obligados a ganar ya que han tenido un inicio irregular en la Premier League, donde también defienden el título, y apenas han sumado ocho puntos en las primeras cinco fechas.

En el otro encuentro, Villarreal español, con Gonzalo Rodríguez y Ariel Ibagaza como titulares y Fabricio Fuentes como relevo, recibirá al escocés Celtic Glasgow, que también igualó 0-0 con Aalborg hace dos semanas.

Los españoles volverán a jugar como locales éste torneo luego de tres años.

La última vez había sido la noche en la que Juan Román Riquelme falló el penal ante Arsenal, que los dejó afuera de la final.

Por el grupo H, Real Madrid, que viene con una racha de cuatro victorias consecutivas, visitará al Zenit de San Petersburgo, el último campeón de la Copa UEFA.

Los madrileños le ganaron al BATE Borisov de Bielorrusia por 2-0 en el debut y enfrente estará un complicado Zenit, que tras perder en la primera jornada 1-0 ante Juventus, está obligado a ganar para mantener intactas sus chances de seguir en carrera.

Gabriel Heinze será titular en el Madrid y Gonzalo Higuaín y Javier Saviola iniciarán como suplentes, al igual que Alejandro Domínguez en el elenco ruso.

Juventus, que viene de dos empates sucesivos en el ’calcio’, visitará al BATE con las ausencias de su arquero Gianluigi Buffon y David Trezeguet (ambos lesionados) y con Mauro Camoranesi.

En un duelo atractivo se medirán Bayern Munich y Olympique Lyon, los campeones de Alemania y Francia, en el grupo F.

Bayern tendrá como titular a Martín Demichelis y a José Sosa como suplente, lo mismo que César Delgado en el equipo ’galo’. Florentina, de Italia, con Daniel Osvaldo y Mario Santana, recibirá a Steaua Bucarest, de Rumania.

Por último, en la zona G, Arsenal, que igualó 1-1 con Dínamo Kiev en la primera fecha y viene de perder con el modesto Hull United, será local ante Porto portugués, el equipo más argentino del certamen.

Luis González, Mariano González y Lisandro López serán titulares, mientras que Tomás Costa y Ernesto Farías irán al banco de suplentes.

Fenerbahce, de Turquía, que en el debut perdió 3-1 en Portugal, enfrentará al Kiev ucraniano.

La fecha se completará el miércoles con los siguientes partidos: Burdeos-Roma y CFR Cluj-Chelsea (Grupo A); Anorthosis-Panathinaikos e Inter-Werder Bremen (Grupo B); Shakhtar-Barcelona y Sporting-Basilea (Grupo C); y Atlético de Madrid-Liverpool y PSV Eindhoven-Olympique Marsella (Grupo D).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016