Deportes

Los fans de Ferrari quieren a Alonso en la escudería

Critican en los foros de Internet la decisión de Montezemolo de continuar con Kimi y Massa tras la victoria del español en Singapur, donde ninguno de los pilotos de rojo sacó puntos y dejaron a Hamilton cerca del título.

Según el diario AS, tras la carrera de Singapur los foros de Internet, como el de la página web de la “Gazzetta dello Sport”, son un claro ejemplo de la opinión generalizada en Italia.

"Presidente Montezemolo le pido que intervenga con una buena decisión en los pilotos del futuro, no puede permitir la destrucción de la imagen de Ferrari, tan importante para todos los italianos y mucha gente en el mundo", dice uno de los foristas.

Es esa la razón por la que los aficionados quieren al mejor piloto en el mejor coche. Son muchos los que piensan que si Alonso hubiera elegido a Ferrari en vez de a McLaren después de sus dos títulos estaríamos viviendo una época similar a la de Michael Schumacher. "Todo ha cambiado, si había un piloto que ganó a Schumacher, ése debió ser el fichaje, aún está a tiempo Montezemolo".

Pero lo cierto es que eso ya no es posible y, por el momento, tampoco parece que el asturiano vista de rojo en un futuro próximo. Pero en la F-1 nunca se sabe y como dijo Alonso todos mienten. Esa es la esperanza, el cabo suelto al que se agarran muchos tifosi. "Lo mejor sería sustituir a Raikkonen por Fernando. El español ha hablado más de la cuenta en el pasado, pero ha demostrado su arrepentimiento, con él tendríamos un piloto de verdad, en la escena actual es el mejor. Por no hablar de que tiene una cuenta pendiente con un piloto de McLaren...".

Y es que tras la victoria de Fernando, después de que y ninguno de los pilotos de Ferrari lograse punto alguno, con Massa decimotercero y Raikkonen estrellado frente a las protecciones, en Italia ven lejos el título mientras Hamilton lo tiene más cerca. El británico ganaría el Mundial con tres segundos puestos en las tres carreras que quedan.

También hay ironía en la red cuando Montezemolo amenaza con hacer tres dobletes. "Los mejores pilotos del mundo son Raikkonen y Massa, y el mejor presidente Montezemolo. Gracias a ellos Hamilton está a punto de ganar el título. Con Alonso volveríamos a ser grandes. Sólo el español puede parar al de McLaren".

Y en la red siguen las críticas a los hombres de rojo: "En Ferrari hay niños en un cuerpo de hombre. Si no empiezan a ser pilotos verdaderos Alonso estará aquí el año que viene". Otro aficionado hace una petición urgente: "Alonso a Ferrari, ya". De momento, el doble campeón volvió a ganar a los McLaren y los Ferrari con un Renault. Un último tifosi concluye: "Que hermoso fue volver a ver a Alonso en lo alto del podio".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic