¿Tenés frío? Mirá el subidón hot del topless de Gisela Bernal

La ex "Bailando" publicó una foto muy sensual en las redes y le llovieron los "Me gusta". Una rubia que sabe seducir y hacerle frente al invierno que ya llega.

Gisela Bernal (31) subió una foto muy sensual, en topless, en las redes sociales e inmediatamente logró miles de "Me gusta".

"Te llevaré hasta el extremo", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram y luego agregó: "Se viene Taboo", en referencia a la obra de teatro que realizará con Flavio Mendoza.

"Te llevaré hasta el extremo..." SE VIENE @tabooteatro %uD83D%uDC8B metálica by @azanzapiezasdediseno %uD83D%uDC8B

Una publicación compartida de %uD83D%uDC96 Gisela Bernal %uD83D%uDC96 (@giselabernaldeian) el

Taboo estrenará en el teatro Broadway en julio y estará en la trasnoche, ya que se trata de una pieza para mayores de 18 años.

Durante el verano, la ex participante del Bailando fue una de las protagonistas de Stravaganza, sin reglas para el amor, junto con Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Felipe Colombo y Mariela Anchipi.

Mamá de Ian, de cuatro años, Bernal estuvo en el ojo de la tormenta en el 2015 cuando su ex pareja, el productor Ariel Diwan, contó en Intrusos que el pequeño no era su hijo y que ella le había mentido.

Más tarde y pruebas de ADN mediante, se supo que el papá del nene era Francisco Delgado, ganador de la edición 2015 de Gran Hermano.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes