Las mejores Apps para viajar por Europa

Comienza el verano en el viejo continente te damos algunas aplicaciones que te serán útiles para visitarlo.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

La tecnología nos brinda muchas posibilidades, sobre todo en los viajes. Viajar con tu teléfono te permite, además de estar conectado con tus seres queridos, descubrir secretos de las distintas ciudades. Estas Apps son igual de útiles en otras partes del mundo pero en Europa las usarás sin cansarte.

1. Maps.Me: Google maps es bueno pero le falta mucho para llegar a ser lo que es esta aplicación. El nivel de detalle de los mapas es espectacular, te muestra pequeños callejones, caminos alternativos, escaleras escondidas, etc., que no aparecen en Google Maps. Descargas los mapas de los países y lo podes consultar aunque no tengas conexión a internet o celular, funciona con el GPS de tu celular.

Trail wallet 3 up

2. Trail Wallet: Esta aplicación es la mejor de Finanzas Personales para Viajeros, te permite ingresar el precio de lo que pagaste en moneda local y automáticamente te hace la conversión a tu moneda así podrás llevar un control exacto de tus gastos en cualquier tipo de moneda. Si te gusta organizar tu vida en excel o sacar estadísticas, la aplicación te permite exportar toda la información a un archivo lo cuál puedes manipular en la computadora.

3. Google Translate: Hace unos años salió la aplicación de Word Lens, fue tanto el furor por esta aplicación que Google decidió comprar la compañía y adaptar su traductor de idiomas con esta tecnología. Al día de hoy podes descargar los diccionarios offline de diferentes idiomas y traducir en tiempo real los letreros, menús, señales o cualquier cosa tan sólo con apuntar la cámara de tu celular.

All Subway App

4. Rail Planner: Europa es para viajar por tren y esta aplicación desarrollada por Eurail te permite ver todos los horarios y trenes de Europa en un solo lugar. Podes cambiar destinos, fechas y ver las mejores opciones de ruta. Si compras tu pase de Eurail para recorrer el continente entonces necesitarás de esta aplicación.

5. Speechless: Este es básicamente un diccionario pero con fotografías de todos los objetos más comunes que necesitarás. Está separado por categorías por lo que encontrarás fotos de comida, transporte, hoteles, etc. Busca la imagen de lo que necesitas y muéstrala.

6. AllSubway: Al llegar a una nueva ciudad si vas a trasladarte por metro necesitarás saber el mapa de las estaciones y en ocasiones no lo encontrarás por ningún lado. Cuenta con el mapa de todos los metros del mundo y podes revisarlo sin internet.

Tener el apoyo de estas aplicaciones sin dudas te facilitará mucho las cosas pero en momentos guarda tu teléfono y disfrutar de la experiencia sea cual sea. Viví tu viaje.

Si tienes alguna otra aplicación de viaje que hayas usado en Europa o cualquier otra parte del mundo podes incluirla en los comentarios.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"