Deportes

Se agotaron las entradas en Chile para ver el duelo ante Argentina

La gran expectativa que provoca en Chile el enfrentamiento entre el seleccionado local que dirige Marcelo Bielsa y el de Argentina, por la décima fecha de eliminatorias sudamericanas, el próximo 15 de octubre, disparó la venta de localidades hasta casi agotarlas.

Es que esta noche quedaban apenas 8.000 boletos para ese partido por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, tras una notable demanda de la afición local.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile precisó que las localidades más económicas, como Galería y Andes Bajo, se encuentran agotadas y enfatizó que "por razones de seguridad" el día del partido "todos los niños cancelan su entrada".

Chile y Argentina se enfrentarán en el estadio Nacional de Santiago, en un partido muy importante para ambas selecciones que marchan en tercer y cuarto lugar, respectivamente, con 13 unidades.

En la novena fecha Chile visitará a Ecuador en Quito, mientras que el equipo de Alfio Basile, que suma cinco partidos sin victorias, recibirá a Uruguay en Buenos Aires, recordó ANSA.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016