Premios Gardel: Lali Espósito vs Abel Pintos, la gran polémica de la noche

La entrega de los galardones más importantes de la música argentina no estuvo exenta de controversias.

Ayer se entregaron los Premios Gardel a la música, y como en toda premiación hay vencedores y vencidos. Pero entre tantos artistas que disputaban anoche un galardón el la fiesta más importante de la música nacional, dos en particular se llevaron todo el protagonismo: hablamos de Lali Espósito y Abel Pintos.

Ambos artistas competían entre ellos en tan solo una terna, la de "Mejor canción del año", ganador que se decide por el voto del público. He aquí el motivo por el cual nace la polémica. 

Ya desde las redes sociales, como dentro del Teatro Gran Rex, las facciones de cada uno de los artistas en cuestión tuvieron su capítulo aparte, sobre todo si tenemos en cuenta los gritos ensordecedores y el agite cada vez que en la entrega se los mencionaba.Un claro ejemplo de esto, fue el recibimiento de parte de sus fans cuando Lali ingresó al teatro Gran Rex. 

El primer revés para las fanáticas de Lali Espósito fue casi de entrada cuando se quedó sin el premio a "Mejor Álbum Artista Femenina Pop" en manos de Marcela Morelo. De esta forma Lali solo podía aspirar al voto del público para subir al escenario a recibir algún premio - recordemos que solamente recibió dos nominaciones en total-.

Pero ya llegando al final de la entrega, y en la antesala para saber quién sería el ganador de esta trascendental terna, varias seguidoras de Espósito denunciaban en las redes la imposibilidad de poder darle su voto ya que el sistema no se los permitía, pero si podían dárselo a otro artista.

Finalmente el Gardel a "Mejor Canción del Año" fue para Abel Pintos detonando la furia de las fanáticas de Lali, quienes abandonaron el Gran Rex entre insultos y lágrimas.


Opiniones (6)
19 de octubre de 2017 | 06:19
7
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y eso es comparar el talento contra la sensualidad pretendidamente artística. No soy muy seguidor de cantantes, pero las letras y la sensibilidad que transmite y genera Abel, son insuperables.
    6
  2. basta mirar estos artistas que tenemos y veras el nivel artistico y cultural de nuestro pueblo...meterles en la cabeza a esta enana a nuestros jovenes ,y que si no sale casi en bolas no la mira ni la escucha nadie..me da ganas de llorar a gritos...
    5
  3. lali espósito, por favor .....ASI ESTAMOS !!! Y EL PIBE ABEL PINTOS, QUE BUEN PIBE QUE ES !!!, AHORA QUE CANTA ? BAASTAAAAAAA !!!!!!!
    4
  4. tropicano: ¿Y por qué no ?¿Acaso " el Alberto ", no se está candidateando para el Nobel de la Paz ?
    3
  5. MERECIDO GANADOR ABEL PINTOS. LALY ESPÓSITO es una buena artista de fabricación marketinera.
    2
  6. PRETENDER QUE LA SEÑORITA LALI ESPÓSITO GANE UN PREMIO GARDEL A LA MÚSICA ES COMO QUE A MI ME DEN EL PREMIO NOBEL...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes