Se consolida la efectividad de Napsix entre los usuarios

Así lo reveló una estadística que demuestra que un 50.72% de los usuarios que publican avisos en el sitios de clasificados de MDZ, logran concretar sus ventas. Te mostramos algunos detalles y servicios de Napsix.

El sitio de clasificados gratis de MDZ, www. napsix.com, está cumpliendo sus objetivos. Cada vez más personas publican sus avisos y obtienen grandes resultados.

Según una estadística relevada recientemetne, un 50.72% de los usuarios de Napsix quita sus avisos del publicador, porque logra concretar la venta de su producto con increíble rapidez.

En un sondeo realizado con los anunciantes del sitio, " constatamos que una persona puede eliminar el aviso en el sitio por diferentes razones -dice Patricia Terranova, a cargo del desarrollo del producto-  se puede escoger entre cuatro opciones. Porque cumplí mi objetivo con Napsix. Porque lo cumplí por otro promedio. Porque no me resultó confiable o porque me arrepentí de ofrecer el producto".

“Esto significa que de 279 avisos, un 50.72% de los usuarios lograron su objetivo por medio de Napsix”, detalló.

Según las respuestas de los usuarios, “poco más de la mitad de los usuarios consultados, dijeron que quitaron el aviso porque lograron vender sus ofertas. Los productos comercializados fueron  desde una bicicleta hasta una cámara frigorífica”, explicó.  Y agregó: “Tenemos el caso de alguien de Mendoza que vendió un protector para andar en moto y lo vendió a una persona de Bariloche”, destacó.

Asimismo, 118 usuarios, “o sea un 21.5%” eligió la opción de “cumplí con mi objetivo por otro medio”.

De la misma forma, sólo ocho usuarios confesaron que “no me resultó confiable el mecanismo, lo que se tradujo en un 1,5% de los casos”, indicó Terranova.

En cuanto a los avisos, sólo  145 personas admitieron que  desistieron de vender su producto, lo que representó un 26.5%.

Casos exitosos que recomiendan Napsix

Uno de los casos exitosos que finalizaron en una venta concreta es el de Kelly Hays, quien logró vender a fines de agosto un auto Fiat Duna modelo 1992, “por el valor publicado”, reveló la ex propietaria.

En ese sentido, Hays, confirmó  estar conforme con el servicio obtenido a través de Napsix y que “cuando tenga algo para ofertar lo haré a través de Napsix”, anunció.

Otro de los cierres de venta concretados a través del publicador gratuito es el Manuel Mosquera, quien logró vender su CPU con el fin de actualizar su equipo.

“A mi me dio resultado. Recibí dos o tres ofertas y una de ellas resultó estar cerca de donde yo vivo y era una persona conocida. Nos juntamos y arreglamos la forma de pago por el precio que yo había pedido”, contó Mosquera.

En tanto, Mosquera, valoró el hecho de que la utilización del publicador Napsix es gratis: “Es muy bueno, es gratis y se está haciendo muy popular. A pesar de haber vendido mi CPU sigo frecuentándolo y veo que está creciendo. Aparte, por ser un producto de MDZ tiene muy buena imagen. Yo lo recomiendo”, sostuvo.

Asimismo, a estas experiencias, se suma la de José Manuel Martín Navas, un pequeño comerciante quien junto a su cuñado y su padre se dedica a un incipiente negocio de comercialización de automóviles usados.

“Desde que comencé a utilizar el servicio de Napsix ya he logrado vender tres autos. Un Senda modelo ´95 que vendí hace 15 días, un Fiat 128 y un Ford Escort, automóviles que vendí con anterioridad. Por mi parte siempre recomiendo el sitio ya que en realidad ofrece muy buenos resultados”, manifestó.

Novedades en el sitio

En tanto, Patricia Terranova anticipó que en la portada de Napsix luce desde ayer, un buscador más específico: “Hasta ayer el buscador de Napsix era más sencillo. Ahora es más específico, las personas que ingresesn podrán seleccionar con nuevos filtros, la forma de buscar el producto solicitado. Esto agiliza y facilita enormemente la búsqueda necesaria".

En ese sentido, además ventiló la incorporación de novedades que incluirán tanto a las nuevas herramientas dentro de la página como a las noticias de MDZ.

“Entre ellas se conocerán las opiniones de la gente con el fin de que digan lo que piensan de la página o si hay algún anunciante que quiera sugerir algo podrá hacerlo”, agregó.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia