Deportes

Sebastián Coria evoluciona favorablemente

El delantero del Deportivo Maipú sufrió una agresión en el primer minuto de la etapa complementaria, cuando su equipo perdía por 1 a 0 ante Juventud Unida en San Luis.

Sebastián Coria ya se encuentra en Mendoza. El "Pamperito" todavía no comprende los motivos de la agresión sufrida por un simpatizante de la Juve Puntana.

Coria fue impactado por una piedra que le cortó, de manera profunda, el cuero cabelludo y además le provocó perdida de conocimiento, el cual recobró horas más tardes en el Policlínico Regional de la vecina provincia.

Afectado por la agresión, el artillero Cruzado manifestó que “no recuerdo con exactitud que fue lo que pasó después de recibir el impacto de la piedra. Recién ahora me estoy enterando de lo que pasó. Estuvo  muy cerca de ser peligroso me dijeron los médicos cuando recobré el conocimiento”.

Al ser consultado sobre la asistencia recibida, el jugador manifestó que; “Si te digo te miento. Después de recibir el piedrazo perdí el conocimiento. Lo único que escuché fue que el árbitro me dijo levantate y deja de hacer teatro. Tuve convulsiones, me desmaye y tuve vómitos. Ahí el árbitro se dio cuenta, pido asistencia y decidió suspender el partido. Recuperé la conciencia en el hospital, a eso de la una de la mañana”.

Luego agregó que “estas cosas dan mucha bronca y no lo digo por que me haya pasado a mi. Que un jugador se vaya por estos motivos de un campo de juego es algo lamentable, vergonzoso”.

Luego explicó que; "no habían síntomas para que las cosas tomaran tal magnitud. Si puedo decir que el arbitraje era muy malo, pero no habían diez mil personas para exaltarse de esa forma. Dentro del campo de juego los jugadores no habíamos hecho nada para incitar a la violencia. Nosotros queríamos seguir invictos y ellos ganar su tercer partido consecutivo. Lo positivo es que se identificó al agresor y ahora habrá que ver como actúa el Consejo Federal".

Por último el ex San Martín, Lanús y Huracán confesó que; " a esta altura del día todavía me duele la cabeza. Me hicieron siete puntos y es probable que tenga un coágulo de sangre así que tengo que cuidarme para estar bien. Más allá que en San Luis los médicos, dirigentes y el Secretario de Deportes de esa provincia me trataron de la mejor manera, espero que el Consejo Federal aplique severas sanciones, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016