Deportes

"Reconozco que me equivoqué", dijo Dátolo

El mediocampista de Boca está arrepentido del gesto que hizo cuando Carlos Ischia lo reemplazó en el partido que el equipo de la ribera venció a Newell's, en Rosario.

“Reconozco que me equivoqué. Hice un gesto y eso no se hace, soy un jugador profesional. Pienso que fue un momento de gran calentura”, expresó el ex jugador de Banfield.

En declaraciones efectuadas a la prensa en el predio de Casa Amarilla, tras la práctica del plantel que viajará esta noche a Ecuador para jugar el partido desquite por la Copa Sudamericana contra la Liga Deportiva Universitaria, Datolo asumió su error.

El episodio ocurrió el jueves pasado, en el Coloso del Parque Independencia, cuando el partido entre Newell’s y Boca estaba igualado 1 a 1, y a los 14 minutos del segundo tiempo Carlos Ischia decidió que ingrese Nicolás Gaitán en lugar de Datolo.

Cuando se dirigía al vestuario Datolo efectuó un gesto dirigiéndose al ayudante de campo, Angel Celoria, lo que fue interpretado por Ischia como una medida de protesta por el cambio, por lo que decidió excluirlo del equipo titular que cayó este domingo en Mendoza, frente a Godoy Cruz, por 4 a 2.

“Cuando llegamos a Mendoza, Ischia me dijo en una charla que no iba a estar entre los once titulares ni en el banco de suplentes y que debía viajar a Ecuador”, expresó Dátolo.

Tras mostrar arrepentimiento ante la prensa, Datolo dijo que ese gesto no lo hará “nunca más” y resaltó que “fue un rezongo y por ahí uno no mide las consecuencias”.

“Hoy me siento mal, ahora me tengo que callar la boca, entrenar y trabajar para que el técnico piense en mí”, explicó el volante.

Ischia, cuando fue consultado sobre la exclusión del jugador, argumentó que había salido por “cuestiones tácticas”, aunque es un secreto a voces que la actitud de Datolo le molestó y por eso lo excluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic