Diversión y glam en Amorosa

La fiesta organizada en la vip electrónica de Runner convocó a un variadísimo público que bailó al ritmo de los dj Carla Tintoré, Amapola y Manzana. En la previa, invitados especiales y sponsors disfrutaron un riquísimo catering y brindaron con espumantes. Pocos estuvieron ajenos a la moda. Los asistentes a la fiesta, en esta nota.

La primavera estalló en Mendoza y con ella llegaron las noches cálidas, las ganas de salir, el amor -con suerte- y el color en la vestimenta de los más osados. Para recibir a la estación más esperada del año, nada mejor que una fiesta con amigos. MDZ te trae la cobertura de un sábado por la noche imperdible, en el que la música hizo temblar a mendocinos y turistas.

"A la propuesta nocturna hay que ponerle onda", habrá pensado Gustavo Valdéz cuando empezó a mover los primeros hilos para llevar adelante la fiesta que organizó en La Osa, Chacras de Coria. Ya venía dando muestras de su gusto por los encuentros citadinos, aunque más no fuera para unos pocos agraciados.

Pero para ésta, su primera gran producción, "el Pelado" -para los amigos- trajo a la dj de Buenos Aires, Carla Tintoré, quien compartió cabina con los locales Amapola y Manzana. La vip de música electrónica de Runner se reabrió especialmente para recibir la llegada de "Amorosa", nombre que le dieron al ciclo.

Desde muy temprano, un selecto grupo de invitados y auspiciantes brindó con espumantes Santa Julia y disfrutó las exquisiteces del catering de Moni Farías. Amapola fue quien le puso música al momento "Extra brut". El dj mendocino largó con un set muy primaveral y mezcló ritmos de electropop con hits ideales para un warm up bien arriba.

Más tarde, Manzana se hizo cargo de las bandejas y terminó de colmar la pista con la gente que, a la hora del cierre de taquilla, completó la capacidad del lugar. Finalmente, llegó el turno de la tan esperada Carla Tintoré. La reconocida dj de Buenos Aires deleitó a los amantes de la electrónica con lo mejor de su música.

“Carla ya había conquistado al público electrónico mendocino. Esto fue hace casi una década con sus recordadísimos groove sets.
Por eso, cuando la convoqué (de la mano del amigo dj Manzana), hizo un espacio en su agenda y nos trajo lo último de su cosecha", expresó el organizador Gustavo Valdéz.

De la mano de Tintoré -una pionera en la escena electrónica-, la noche estuvo desbordante de glamour, elegancia y estilo, con los sonidos más sofisticados de las pistas.

Entre los mejor lookeados estuvo el peluquero Haisley Rowland, que se planchó los rulos para la ocasión. Flor Manganelli, también hizo de las suyas y extendió su carré hasta la cintura. No faltaron quienes al momento de elegir su atuendo se pusieron “todo”: anteojos, gorras y accesorios fluorescentes.

Además, los pantalones chupines y los súper oxford hicieron furor entre los invitados. Los mendocinos más osados se animaron a las nuevas tendencias e incluyeron en su guardarropa, prendas de los ´80 y ´90. Tampocó faltó el look clásico y romántico. "En la variedad está el gusto", dijeron algunos de los solteros presentes. 
 
La Osa Club convocó a amantes de la cultura del vino, productores de cine, artistas, diseñadores, comunicadores locales y extranjeros, floggers y otros exponentes de tribus urbanas. La perfecta armonía hizo de la fiesta, una noche “amorosa” y debido al éxito, es que su productor adelantó que organizará muy pronto una segunda edición.

 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'