La Plaza Independencia se vestirá de rosa para combatir el cáncer de mama

La Municipalidad de Mendoza se sumará a la campaña internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. La plaza Independencia, su friso y el agua de la fuente central adquirirán un femenino color rosa, hoy a partir de las 19.

Octubre fue declarado mes internacional de Concientización del Cáncer de Mama por varios países del mundo tales como Estados Unidos de Norteamérica, Méjico, Alemania, Australia, Austria, Italia, Suiza, Venezuela, Japón, Polonia, Dinamarca, Francia, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido. Durante el transcurso de este mes anualmente se realizan distintos eventos en varias ciudades destinados a tal fin.

La Fundación Femenina propone iluminar los espacios públicos en distintas ciudades de diferentes países del mundo durante el mes de octubre para atraer la atención y crear conciencia sobre el diagnóstico temprano del cáncer de mama. Esta vez la Plaza Independencia de nuestra ciudad será el lugar elegido para este evento.

Los organizadores eligieron oportunamente el color rosa como símbolo de ternura como
sentimiento vinculado a la mujer.

Hoy, a las 19 se iluminará la Plaza de color rosa para crear conciencia en las mujeres de nuestra provincia de la importancia del diagnóstico temprano de esta enfermedad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ciudad de Mendoza.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes