Inauguran diversas obras en Luján

Se trata de la reinaguración de la Plaza Felipe Vitale, en el barrio Huentota II y del playón deportivo en el Paula Albarracín de Sarmiento de Perdriel. Las tareas fueron realizadas por personal municipal, que también fue reconocido por su labor.

La Municipalidad de Luján realizó la reinauguración de la Plaza Felipe Vitale luego de que el paseo fuera remodelado por la Dirección de Obras Municipales de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

El paseo se encuentra ubicado en el Barrio Huentota II de la ciudad lujanina sobre calle América y los trabajos de remodelación consistieron en la recuperación del espacio verde, construcción de veredines perimetrales, colocación de bancos de hormigón, construcción de pérgolas y platea de hormigón. Todos estos trabajos fueron ejecutados por personal municipal.

Al acto asistieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Luján, Roberto Ajo; el Director de Obras Municipales, Daniel Dinnocenzo; familiares de Felipe Vitale, funcionarios y vecinos del barrio. Además estuvieron presentes docentes y abanderados de la escuela Romelio Villalobos.

El nombre del paseo, surgió en homenaje a don Felipe un viejo y querido vecino de Luján y a la familia Vitale, Antoni Cotreras el presidente de la Unión vecinal del barrio fue quien propuso el nombre.

Además, los obreros que trabajaron en la remodelación fueron distinguidos por Roberto Ajo, debido su buen desempeño en la obra, ellos fueron: David Lembo, Alejandro Ortiz, Rodolfo Gergo, José Peralta y Homero Di Marco. Este espacio se suma al Paseo del Encuentro, ubicado en Azcuénaga y Acceso Sur.

Por otra parte, también se inauguró el playón deportivo en el barrio Paula Albarracín de Sarmiento de Perdriel. Se trata de un espacio embaldosado para la realización de distintas actividades recreativas o vinculadas al deporte. Consta de arcos de fútbol reglamentarios además del cierre perimetral en todo el predio, entre otras cosas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Luján.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial