(MARTES) Ultiman detalles en vista del foro de niñez y adolescencia

La comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados se reunió con representantes de las instituciones que participarán en el Foro sobre legislación en relación con los niños, niñas y adolescentes que se realizará el 6 de noviembre.

La comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, cuya titular es la diputada Nidia Martini, recibió a representantes de distintas instituciones que realizarán aportes en el próximo foro debate sobre niñez y adolescencia. Esta reunión es la tercera que se realiza en función de organizar el encuentro que se hará en la Legislatura Provincial.

Según explicó la diputada Martini, el foro tiene como objetivo obtener conclusiones sobre la temática de cara al encuentro internacional que se concretará el 20 de noviembre y además aportar a la creación de una ley nueva sobre niñez o bien a la modificación de legislación existente.

"Estamos en la primer etapa de un proceso y es muy probable que el 6 de noviembre logremos un diagnóstico de la situación actual en Mendoza, y en base a eso vamos a intentar desde la legislatura lograr una nueva ley de infancia" explicó la legisladora.

Además aclaró que "vamos a tratar de aprovechar" las iniciativas que existen hoy en ambas Cámaras.

Estuvieron presentes en la reunión representantes del Poder Judicial, el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, la Dinaadyf y la Asociación Ecuménica de Cuyo, entre otros.

Fuente: Prensa Diputados.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México