Un cumpleaños "superpoderoso"

El famoso trío de dibujitos animados celebró sus primeros 10 años en la pantalla chica, con una fiesta en un centro comercial de la Capital Federal. Un grupo de celebrities de la moda y la televisión se hicieron presentes para compartir el logro junto a sus hijos y sobrinos. Todas las fotos de las invitadas.

"Las Chicas Superpoderosas" celebraron sus primeros 10 años de vida, y para que el festejo fuera a lo grande, organizaron una increíble fiesta de cumpleaños en el espacio Mundo Cartoon de un conocido shopping con locación en Buenos Aires.

Algunas de las seguidoras fashion del trío famoso se acercaron al Alto Palermo para disfrutar un encuentro muy divertido que tuvo los ingredientes propios de una gran fiesta: una magnífica torta de cumpleaños, mucho color, invitados y la presencia de las protagonistas, por supuesto.

Así fue como Bombón, Bellota y Burbuja recibieron, entre otras, a Ingrid Grudke, Maby Wells, Verónica Lozano, Sofía Zámolo, Magalí Montoso, Priscila Prete, Geraldine Neumann y Majo Lovrich.

Modelos y conductoras de televisión llegaron al lugar acompañadas por sus hijos y sobrinos, quienes aprovecharon para fotografiarse junto a las agasajadas.

El jefe de Gabinete porteño perteneciente al PRO, Horacio Rodríguez Larreta (foto), dejó por un momento sus funciones de lado y compartió el tan ansiado festejo, con las más chiquitas de la familia. Las pequeñas posaron felices para la cámara y más tarde saludaron a las heroínas del dibujito animado.

 

Un poco de historia

Creadas por el profesor Utonio y producto de una mezcla de ingredientes, es que una misteriosa composición dio lugar al nacimiento de tres heroínas que, a pesar de sus diferencias, luchan por proteger a la ciudad de los males que la acechan. Entre los villanos con que se enfrentan en cada nueva misión, Mojo Rojo se presenta como su gran enemigo.

Bellota, la morocha del grupo, es quien siempre está alerta y lista para atacar. Su actitud luchadora, la convierte en la más corajuda del trío. Por su parte, Bombón combina inteligencia y belleza. Tiene la responsabilidad de instaurar la verdad y bregar por la justicia. La blonda Burbuja, se figura como la más inocente y sensible de las tres. Está enamorada del mundo y se reniega a ocultar sus sentimientos.

Look casual

La modelo Sofía Zámolo (izquierda) y su par Majo Lovrich (derecha), llegaron al Alto Palermo e impactaron a los hombres presentes.

La participante de "Bailando por un sueño" lució un clásico jean con camisa y saco en color beige con zapatos al tono.

La conductora y modelo, Majo Lovrich, eligió leggins que combinó con un strapless turquesa. ¿Diosas superpoderosas?

Te dejamos un video de las tres chicas superpoderosas para que lo disfrutes:

En Imágenes