Deportes

Independiente Rivadavia jugará el domingo ante la CAI

El juego entre La Lepra y los patagónicos por la 9º fecha de la B Nacional se desarrollará el próximo domingo, desde la hora 15:30. Será la reinauguración del Bautista Gargantini.

Primero iba a ser el viernes, después se pensó en el sábado y finalmente la reinauguración del Bautista Gargantini será el domingo desde las 15:30, cuando Independiente Rivadavia reciba a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, por la 9º fecha del torneo de la B Nacional.

Problemas con los vuelos que sufre la CAI es el motivo que terminó definiendo el día y horario del partido. Al menos así lo informaron algunos dirigentes del equipo Azul en la tarde de hoy.

Esto sería ratificado oficialmente en las últimas horas del día y por parte de la entidad mendocina no habría ningún obstáculo para negar el pedido de la CAI.

En cuanto al tema de la probable contratación del nuevo entrenador que llegará en reemplazo del renunciante Roberto Trotta, no existe novedad alguna.

De todas maneras el que mayores chances parece tener es Blas Armando Giunta. De llegar a un acuerdo, éste se daría a conocer la semana entrante, lo que ratifica que la dupla Bolado-Carbini será la que dirija el partido ante los patagónicos, el próximo domingo, en el remozado Bautista Gargantini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016