Deportes

Un jugador fracturó a un entrenador rival en Santa Fe

Un entrenador de la segunda categoría de la Liga Santafesina de Fútbol recibió un golpe de puño en el rostro que le quebró el tabique nasal. Ocurrió mientras su equipo celebraba el gol del empate, justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

El director técnico de un equipo del ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol sufrió la fractura del tabique nasal tras ser agredido por un jugador del equipo rival, informaron allegados a esa entidad deportiva.

El herido es Vidal Rivero, entrenador del club Don Salvador, de la ciudad de Santa Fe, quien sufrió la lesión en momentos en
que su equipo convirtió el empate en un gol frente a Defensores de Peñaloza, por la categoría de ascenso B2, el sábado pasado.

Rivero fue atendido en un centro asistencial donde se constató la lesión y posteriormente radicó la denuncia en sede policial.

El técnico no dijo públicamente el nombre de su agresor, que "se le colgó desde atrás y le aplicó un fuerte puñetazo".

En declaraciones a radio Universidad, Rivero descartó haber provocado la agresión, porque ni siquiera festejó el gol. "El empate no nos servía, nosotros necesitábamos ganar", argumentó.

Luego el hombre dijo que ni él ni sus dirigidos están preparados para episodios de esa naturaleza y consideró que "esa
persona (su agresor) no debe jugar más".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic