Deportes

El hijo de Maradona está en Buenos Aires y quiere jugar en River

"Soy hincha de River y me gustaría jugar en ese club antes que en Boca", dijo Diego Maradona Junior, quien se encuentra en Argentina. El joven de 22 años quiere encontrarse con su padre.

Diego Maradona Junior, hijo italiano del astro futbolístico homónimo, se encuentra en Buenos Aires, anunció que el próximo jueves estará presente en el estadio Monumental para alentar a River Plate en el partido por Copa Sudamericana con Defensor Sporting y que quiere jugar en el club de Núñez.

Maradona Junior tiene 22 años y es hijo de Diego y Cristiana Sinagra. Su padre biológico debió reconocerlo a través de un fallo judicial tras la insistencia de la madre del joven, a la que conoció cuando jugaba en el Nápoli.

Justamente el hijo de Diego está conviviendo desde anteayer con otra hija no reconocida de Maradona, de nombre Gianna, que vive en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Las únicas declaraciones que formuló Diego Junior desde que rribó a Argentina no fueron precisamente a medios locales, sino a una radio de Nápoles, a la que le confió que permanecerá en Buenos Aires hasta el jueves 9 de octubre.

Tras afirmar que le gustaría quedarse a vivir en Argentina y jugar al fútbol en algún club del país natal de su padre, Junior anticipó que el jueves próximo irá "como hincha" a alentar a River por la Copa Sudamericana ante el campeón uruguayo, Defensor Sporting.

"Soy hincha de River y me gustaría jugar en ese club antes que en Boca, donde brillara mi padre. En este fin de semana tuve algunas ofertas de otros clubes de Argentina, así que no descarto quedarme en este país. Sé que estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado", le aseguró al medio italiano.

"Siento una gran admiración por Pablo Aimar y Javier Saviola, que surgieron de River, y sería un sueño poder jugar allí", insistió.

Finalmente Diego Maradona Junior sacó a relucir otra ilusión que lo desvela por estos días, aunque en realidad es una esperanza que viene arrastrando infructuosamente desde que tiene uso de razón: encontrarse con su padre.

"Quizás ahora que sabe donde estoy, tan cerca suyo, venga a mi encuentro. Es lo que espero desde siempre", confesó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016