Deportes

Salcedo: "Estaba buscando el gol con desesperación"

El delantero de River se mostró aliviado después de convertir su primer gol con esa camiseta en el empate frente a Racing y reconoció que "siete partidos sin convertir es mucho".

"Estaba buscando el gol con desesperación, siete partidos sin convertir para un delantero es mucho. Por suerte me pude quitar el peso, ahora hay que prepararnos en la semana para lo que va a ser el partido de vuelta con Defensor Sporting, ojala que este sea el principio de los goles que vengan. Ahora lo importante es poder estar bien y hacer un gran partido”, aseguró Salcedo.

El ex delantero de Newell’s tiene los pies sobre la tierra a pesar de su primer festejo con la camiseta “millonaria”, sabiendo que tiene por delante a Abreu, quien viene de convertir los dos goles en la victoria ante Defensor Sporting, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Eso lo decide el técnico, pero Abreu hizo un gran partido. Uno siempre está a disposición mientras intenta dar lo mejor en la semana. Siempre pelear el puesto de una manera sana es un desafío”, sostuvo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic