Deportes

Buonanotte no se bajó de la lucha por el torneo Apertura

El jugador de River reconoció que el torneo "quedó lejos", tras el empate de ayer ante Racing, pero aseguró que "el equipo seguirá peleando en el Apertura y la Sudamericana hasta donde se pueda".

“Todos los partidos salimos a ganar y ponemos las mismas ganas siempre, a veces no se da como el partido ante Racing. Estamos lejos en el campeonato pero vamos a seguir en los dos lados hasta donde se pueda. No tenemos la suerte que tuvimos antes, perdemos goles que no se pueden perder y después nos convierten. Sabemos que las condiciones del equipo están y eso es lo más importante”, consideró el mediocampista de River, Diego Buonanotte.

Sobre el partido del próximo jueves ante Defensor Sporting en el estadio Monumental, el más importante y que puede marcar la suerte del equipo “millonario” en lo que queda del segundo semestre, opinó que “recién empieza la Copa Sudamericana. Primero hay que pensar en el jueves y a medida que se va avanzando obviamente se va creyendo más en las posibilidades y en el equipo que tenemos. Sabemos que el del jueves será un partido complicado y tenemos que pasar de fase”, subrayó.

Por otro lado resaltó la importancia de Sebastián Abreu para el grupo y vaticinó que la sociedad entre el delantero, el juvenil Mauro Díaz y él se entenderá mucho mejor con el correr de los partidos. ”Con Abreu ya nos conocemos y con Mauro nos estamos entendiendo muy bien, la verdad que es muy importante compartir cancha con un jugador con las condiciones que tiene y ojala le podamos seguir brindando cosas al equipo”, deseó.

“Todos sabemos lo que significa Sebastián para el grupo. Nos hizo muy bien su vuelta y esperemos que ahora se vayan dando los resultados. Ordena mucho y me da aliento para agarrar la pelota. Es importante tener un técnico adentro de la cancha”, continuó Buonanotte después del primer entrenamiento de River pensando en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting.

Además de resaltar la importancia del uruguayo para el grupo, el “Enano” vaticinó que la sociedad entre el delantero, el juvenil Mauro Díaz y él se entenderá mucho mejor con el correr de los partidos.
”Con Abreu ya nos conocemos y con Mauro nos estamos entendiendo muy bien, la verdad que es muy importante compartir cancha con un jugador con las condiciones que tiene y ojala le podamos seguir brindando cosas al equipo”, consideró.

También Buonanotte se refirió a las cualidades del volante de 17 años, quien jugó dos partidos a su lado, en la derrota frente a San Martín de San Juan y la victoria en Uruguay por el certamen continental. “Mauro no es tanto de ir con velocidad para adelante, mete una pausa y creo que eso el equipo lo necesitaba. Lo está haciendo muy bien”, describió.

En la Copa Sudamericana Buonanotte tiene la camiseta número 10 en su espalda y no ocultó su satisfacción por el respaldo de sus compañeros para usarla. “Es una alegría muy grande usar la camiseta 10 porque la usaron grandes jugadores, pero uno cuando entra a la cancha se olvida del número que tiene atrás y tampoco trata de pensar en eso. Me preguntaron los referentes si la quería usar y obviamente no tuve inconvenientes, para mi es un orgullo y ahora tengo que respetar la camiseta como lo hicieron los grandes jugadores que la vistieron”, consideró.

A pesar de su juventud ya entendió lo que significa jugar en el club de Núñez, aunque explicó que hubo alguien muy importante para que se adapte a la primera división. “Ariel (Orgega) me enseño muchísimo y voy a tratar de hacer lo mejor para devolverle algo de todo lo que me dio”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes