Un chico de 15 años mató a balazos a otro de 17 en la puerta de una escuela

Ocurrió cerca de las 13 en la localidad de Florencia Varela de Buenos Aires. Ambos serían ex alumnos y habían tenido problemas en el pasado. La víctima recibió cuatro tiros, fue trasladada a un hospital, pero murió en el camino.

Un adolescente de 15 años mató hoy a tiros a otro de 17 en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Al aprecer, lo esperó para atacarlo por problemas pendientes que mantenían.

Ocurrió cerca de las 13 en la puerta de la Escuela N° 7, del barrio Ingeniero Allan. La víctima fue identificada por la policía como Kevin Mazatti, de 17 años.

El agresor utilizó un revólver calibre 32 que pertenecería a un tío, le dio cuatro disparos y uno le impactó en el pecho.  Fue detenido por la policía y quedó a disposición de la fiscalía de Menores única de Florencio Varela.

Fuentes cercanas aseguraron a los medios que ambos adolescentes eran alumnos del noveno año del colegio y mantenían desde hacía tiempo diferencias. Sin embargo, una fuente del Consejo Escolar de Florencio Varela dijo que los chicos eran ex alumnos y que la víctima se encontraba en el lugar ya que había ido a retirar a su hermana menor.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'