Deportes

José Luis Calderón criticó duramente a Diego Simeone

El experimentado delantero de Estudiantes, autor de uno de los goles en el triunfo por 3-1 de su equipo ante Gimnasia, acusó a Simeone de ser el responsable de su salida del club "pincharrata".

El delantero de Estudiantes de La Plata, José Luis Calderon, autor de uno de los goles en el triunfo por 3-1 de su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, disparó contra el actual DT de River: “Ahora somos 25 jugadores del plantel que peleamos por un lugar en el equipo. Es pareja la situación para todos. Con Sensini y con Astrada, arrancamos todos iguales”, aseguró Calderón, de 38 años, quien no fue tenido en cuenta por Simeone cuando éste dirigía al club platense.

El goleador ‘pincharrata’ fue todavía más preciso: “Acá cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace. Si no querés a Calderón, no querés a Ortega o no querés a Maradona, hacete cargo... Yo me tuve que ir a Arsenal, porque no iba a tener lugar en Estudiantes”, disparó, en diálogo con TyC Sports.

Calderón, quien actualmente es suplente, aceptó esa condición y sostuvo que se prepara de la mejor forma para cuando le toque ingresar al primer equipo.

“La ‘Gata’ (Gastón Fernández) y Boselli son los titulares porque están jugando bien. Mauro, por convertir y la ‘Gata’, porque en cualquier momento aparece con un pase o con un gol. Estoy trabajando tranquilo para el momento que me toque estar”, comentó.

“No firmo para jugar, ni Messi tiene ese contrato. No pido jugar, pero sí pido lealtad y que todos tengamos las mismas posibilidades”, agregó el atacante.

Finalmente, destacó la actitud de su equipo en el triunfo conseguido ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata. “Los clásico se juegan a muerte, está en juego la ciudad. Hay que tirarse de cabeza, no importa nada", indicó.
 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:36
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales