Aumenta un 50 por ciento el estacionamiento medido en Capital

La tarifa por media hora del estacionamiento medido en el microcentro mendocino pasará de $1 a $1,50 a partir de octubre. Víctor Fayad advirtió que cambiará el color de la tarjeta, al tiempo que destacó que las viejas caducarán y, de ese modo, no existan avivadas.

Desde el miércoles, primer día del mes de octubre, estacionar en las calles de Capital saldrá un 50% más. Es que la tarifa del estacionamiento medido, que actualmente es de 1 peso por media hora, ascenderá a 1,50.

Se trata del aparcamiento en aquellos puntos del microcentro en el que se encuentran los tarjeteros que cuidan los vehículos y que están señalizados a través de pintura en la calzada. Para evitar cualquier tipo de avivada y estafas, el intendente Víctor Fayad anunció que cambiará el formato y los colores de la tarjeta.

“Las otras tarjetas quedarán caducas, por lo que es importante que la gente lo sepa así no la engañan”, destacó el intendente.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 05:20
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta opinión vá dirigida a OMBUSMAN y no será muy extensa: Es tan CLARA, ABARCATIVA y tan CIERTA tu nota que me has dejado sin la posibilidad de desahogarme con un pensamiento similar pero utilizando mis propias palabras. Solamente te olvidas de mencionar que el tema de las playas es uno de los GRANDES NEGOCIOS que tienen y manejan MUCHOS POLÍTICOS, quienes tienen LA EXCLUSIVIDAD DE DIGITARLAS. Sobre todo aquellos que alguna vez han tenido algo que ver con la Municipalidad de la Capital (Intendentes, Concejales, Inspectores, etc.). El tema del estacionamiento, llámese medido o playas es una mina de oro que saben explotar al máximo, sobre todo en esta desordenada ciudad con calles desastrosas y donde cada vez son menos los lugares donde se puede estacionar. Es muy cierto lo que dices en cuanto a lo urbanistico, N O PASA NADA. Este señor intendente, hizo toda su campaña política basada en la limpieza. Se acuerdan : "Con FAYAD VUELVE LA LIMPIEZA". Lo cierto es que NO HA VUELTO LA LIMPIEZA (La ciudad es una mugre), el tránsito es un caos, no hay calles por donde circular, las pocas donde se puede son un desastre, no hay donde estacionar y como si fuera poco te siguen arrancando la cabeza con las tarifas de los estacionamientos donde ni siquiera podés dejar el auto con tranquilidad porque te "AFANAN" y nadie se hace responsable. No obstante, compartiendo en un todo lo que expresas, quiero resaltar la que para mí es la FALLA MÁS IMPORTANTE de lo que se adolece : NO HAY IDEA URBANÍSTICA. NO EXISTEN AVENIDAS COMO LA GENTE, EL TRAZADO DE ESTA CIUDAD ES DESASTROSO, SIGUEN EXISTIENDO INNUMERABLES CALLES CORTADAS (sin salida ), LAS MISMAS ADOLECEN DE UNA ADECUADA ILUMINACIÓN, ARBOLES PÉSIMAMENTE PODADOS O EN PELIGROSO ESTADO,ETC. SE HACE UN GRAN CIRCO DE LAS POCAS CALLES QUE SE PRETENDE ARREGLAR (Mejor dicho EMPARCHAR ), y sobre todo por no planificar los escasos trabajos que apuntan a ello, se hace los mismos en momentos inoportunos (cuando hay turismo, para las fiestas, en pleno día cuando hay más actividad comercial, etc.). Como se vé , TODO UN CAOS. Pregunta: Los arreglos de las calles o ciertas obras que requieran de la interrupción del tránsito y consecuentemente el congestionamiento vehicular, ¿NO SE PODRÍAN PROGRAMAR EN HORARIOS DE TRÁNSITO MAS ALIVIADO O DURANTE LA NOCHE ? Parecería una propuesta descabellada, pero hay que admitir que es lo que se hace en las grandes ciudades del mundo. Hay VITI..........¡QUÉ DECEPCIÓN!---------
    4
  2. creo que esta mal...
    por que si piensan subir el precio del estacionamiento para que la la gente vieje en micro se olvidaron que los micros estan saturados ,esto trae una cadena mas grande por lo que subue el presio de las playas de nuevo empiesa a colapsar todo... y finalisa la nota comentando que va a cambiar el color de las tarjetas ....jajaj
    3
  3. Este muchacho va a perderse de hacer una buena intendencia porque esta obsesionado con juntar dinero. El municipio requiere GESTION y priorizar el interés de los vecinos y de la Ciudad. Más plata no necesariamente hará más habitable la Capital. Fayad ya aumentó dos veces las tasas municipales por encima de la inflación, no sabe ya que inventar para recaudar más con las multas y ahora quiere vender todo lo bienes del municipio que pueda. No quiero pensar que ya tenga los compradores como fue con la concesión de la limpieza del microcentro. Con el aumento del estacionamiento medido Fayad hace carambola, por un lado ingresa más dinero a las arcas municipales (y automáticamente aumenta la recaudación que le cobra a las playas privadas), pero además le da más dinero a muchos punteros que son cuidacoches, con lo cual mantiene aceitado su aparato político. Habrá más plata pero ni una sola idea urbanística en serio.
    2
  4. total a mi me aumentaron el sueldo el 50% también. los shopping están re contentos con el intendente auyenta clientes q tienen. abraham y cornejo se lo agradecen. tiro de gracia al comercio en el centro. ahhhh me olvidaba todos los amigos q tiene viti con playita de estacionamiento!!!!!!
    1
En Imágenes