Deportes

Ledesma: " El equipo está jugando en un gran nivel"

El mediocampista de San Lorenzo, único líder del torneo Apertura 2008, manifestó hoy que el partido contra Vélez Sarsfield no es definitorio para el conjunto de Boedo.

El mediocampista de San Lorenzo, el líder del torneo Apertura 2008, manifestó hoy que su destacado rendimiento se debe a que todo el conjunto juega “en un alto nivel” y advirtió que el partido de la novena fecha ante Vélez “no es definitorio”.

“El equipo en general está bien y cuando todos los jugadores están en un mismo nivel, se hace mucho más fácil. En lo particular, haber sumado experiencia me resultó positivo y tener al lado futbolistas que juegan bien a la pelota es fundamental”, declaró Cristian Ledesma a radio Del Plata.

El ex volante de Olympiakos, de Grecia, consideró que el encuentro frente a Vélez “es muy importante pero no definitorio”, porque se afrontará “en la mitad del torneo”.

“Nuestra virtud es manejar la pelota durante el mayor tiempo posible. Saldremos a ganar porque, además de ser nuestra obligación, es nuestro estilo de juego”, concluyó Ledesma.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:56
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza