Deportes

Irlanda derrotó con lo justo a Georgia en Bordeaux

Fue por 14 a 10. Ambos equipos son rivales de Los Pumas en el Mundial de Francia. Los verdes vienen de ganarle a Namibia y los georgianos de caer ante el equipo de Loffreda.

Por el Grupo D, la selección irlandesa debió luchar para derrotar 14-10 a Georgia. Irlanda suma 9 puntos e igualó a Argentina y ahora ambos equipos son punteros de la zona.

Irlanda convirtió dos tries a través de Rory Best y Girvan Dempsey y Ronan O’Gara hizo dos conversiones. Por su parte, para Georgia marcó un try Georgi Shkinin y Marab-Meko convirtió una conversión y un penal.

Por su parte, Nueva Zelanda y Australia dieron este sábado un paso gigantesco hacia los cuartos de final del Mundial de rugby de Francia con victorias en sus respectivos grupos.

En Cardiff, que junto a Edimburgo son las únicas ciudades fuera de Francia donde también se disputan partidos del Mundial, la selección australiana fue demasiado fuerte para Gales, a quien superó por 32- 20, obteniendo además un punto de bono, mientras que los All Blacks aplastaron a Portugal por 108 a 13.

En el Millennium Stadium, los Wallabies, campeones mundiales de 1991 y 1999, ganaron con tries de Chris Latham (2), Stirling Mortlock y Matt Giteau, un penal y dos conversiones de Mortlock, una conversión de Giteau y un drop de Berrick Barnes.

Los galeses sumaron con tries de Jonathan Thomas y Shane Williams, una conversión y dos penales de James Hook y un penal de Stephen Jones.

Los australianos tienen 10 puntos al frente del Grupo B, seguidos por Gales, con 5.

Australia volverá a jugar el domingo 23 del actual ante Fiyi en Montpellier, mientras que Gales se enfrentará el próximo jueves a Japón.

Por el grupo C, los All Blacks abrumaron al conjunto lusitano en el estadio de Gerland en Lyon y anotaron a través de Joe Rokocoko (2), Aaron Mauger (2), Conrad Smith (2), Isaia Toeava, Ali Williams, Jerry Collins, Chris Masoe, Brendon Leonard, Nick Evans, Andy Ellis, Leon Mac Donald y Carl Hayman. Los 108 puntos se completaron con 14 conversiones de Nick Evans, que se catapultó al segundo puesto de la clasificación de anotadores, con 33 tantos, detrás del sudafricano Montgomery (47).

Para Portugal, Rui Cordeiro marcó un try, Gonzalo Malheiro un drop y Duarte Cardoso Pinto un penal y una conversión.

Nueva Zelanda, que lidera el grupo con 10 unidades, jugará el 23 de septiembre ante Escocia en Edimburgo, mientras que Portugal enfrentará a Italia el miércoles en París.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016