Deportes

"El día que crea que no tengo que estar, me voy a ir"

Claudio Borghi aseguró que el presidente de Independiente, Julio Comparada, le reiteró su respaldo, tras la derrota ante Lanús (0-2), y comentó que su hijo le pidió que continuara en su cargo.

“Hablé con Comparada inmediatamente después del partido. Le dije: ‘¿Julio, como ves esto? El me contestó que le dé para adelante, que la Comisión Directiva está conmigo’. Yo le pedí al presidente que no me saliera a respaldar públicamente. El día que crea que no tengo que estar, me voy a ir”, expresó el director técnico del ‘Rojo’, luego del entrenamiento realizado por la mañana en el predio de Villa Domínico.

Borghi aseguró también que se siente respaldado por los jugadores, aunque reconoció que por la jerarquía de su plantel “deberíamos estar un poco más arriba” en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“No tengo la queja de ningún jugador. Ellos están tranquilos, pero a veces los resultados no se dan. Es cierto que tenemos un plantel importante, deberíamos estar más arriba… El sábado por la noche estábamos muy complicados, pero ayer vimos que todos los equipos sufrieron resultados complicados y hay equipos grandes que están debajo nuestro”, opinó.

“Es un campeonato tan raro y tan irregular que puede pasar cualquier cosa. Lógicamente, hay que conseguir buenos resultados, porque sino es imposible”, agregó el entrenador de Independiente, que luego de la derrota ante Lanús quedó a nueve puntos del único líder del certamen, San Lorenzo.

“De los problemas del equipo hablo en el ámbito privado con los jugadores, aunque es cierto que estamos recibiendo goles en los segundos tiempos que no son normales. Los del otro día, fueron errores nuestros”, criticó.

Finalmente, repudió las agresiones y los insultos provenientes de los hinchas, aunque aseguró que cuenta con el respaldo de su familia para continuar en el cargo. “No entiendo a la gente que va a insultar a la cancha. Desgraciadamente, ellos pueden expresar lo que quieren, desde insultarte hasta escupirte… Es lamentable, pero no puedo cambiarlo”, se lamentó.

“Mi hijo quiere que me quede y mi mujer a veces me dice si vale la pena… Si llegás a tu casa y te dicen: ‘por que no nos vamos’, quizás te vas. Pero mi hijo me dijo que siga, que se puede salir adelante”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016