Los mejores looks de Cannes 2017 según las chicas Femme

Cannes no sólo es uno de los festivales de cine más importantes del mundo, sino que además tiene una de las alfombras rojas más esperadas del año. Te mostramos nuestros looks favoritos.

El Festival de Cannes es uno de los más relevantes a nivel mundial en lo que a cine respecta. Pero no sólo las películas se destacan, sino también los impecables desfiles de looks que se llevan a cabo en la presentación de cada film.

A continuación te dejamos una selección de los looks favoritos de las chicas Femme. ¡Decinos cuál te gustó más al final de la nota!

Los elegidos de: Muriel del Barco

Julianne Moore en Givenchy Couture  

Cannes muri 2

Perfecto. No hay otra palabra para describir el vestido de Givenchy que escogió la actriz. Si bien es un diseño súper tendencioso, ella eligió todos los detalles que más la favorecen: escote de estilo oriental, transparencias, bordados botánicos y hasta flores y hojas en relieve. Por detrás, una capa de tul para embellecer la espalda, y una cola de plumas impresionante. Todo ello en rojo sangre, que resaltaba su melena pelirroja y la hacía parecer on fire.

Bella Hadid en Alexandre Vauthier

Cannes muri uno

Bella puso el foco en la sensualidad y el aspecto femme fatale a otro nivel. El detalle del zafiro en contraste con el tono rosado del vestido ¡es lo más!

Adriana Lima de Naeem Khan

Adriana Lima

De blanco impoluto, la modelo brasilera se destacó como ninguna. Bajo la filosofía "menos es más" adornó su escote con una gargantilla maxi que le dio el touch final: lujo y distinción. 

Izabel Goulart de Zuhair Murad

Isa

¡Bomba! La modelo de Victoria Secret eligió un diseño en color champagne súper sexy. Con falda de cola de sirena, un volante a la cintura y miles de estrellas y fuegos artificiales bordados con embroidery a su vestido, fue una de las mejor vestidas de Cannes 2017. 

Maria Borges de Balmain

Maria

Muy osada escogió un diseño de Balmain, que tiene todas sus características: semitransparencias, hombreras, manga larga y una falda de plumas imponente. ¡Le sienta perfecto este rosa empolvado al tono de piel de la embajadora de L'Oréal!

Los elegidos de: Natacha Capello

Como se trata de mis favoritos, intervienen en la elección diseños simples y equilibrados de estéticas depuradas, ya que no me hallo en los excesos ni en las híper producciones. Pero para que no se torne tan lineal mi top five, decidí mixear y jugar con diferentes tipologías y estilos dentro del abanico de propuestas que dejó esta edición 2017 de Cannes.

Nicole Kidman en Versace

Cannes Nati uno

Dentro de la variedad de cortos, me quedo por lejos con este diseño, que logra hacer de un vestido negro un trabajo excepcional, con asimetrías, vuelos y plisados en una misma propuesta, todos conviviendo a la perfección.

Nicole Kidman en Alexander McQueen

Cannes Nati tres

Mi favorito en cuanto al uso de accesorios: el uso del largo cinturón de cuero y tachas para cortar con tanta dulzura, fue lo más.

Sara Sampaio en Zuhair Murad

Cannes Nati siete

Mega vestido. Dentro de los diseños de amplias faldas, este es mi predilecto por demás, más allá que reconozco que al ser un Z.M, para mí es un plus, ya que es uno de mis diseñadores fetiche.

Kendall Janner en Alexandre Vauthier Couture

Cannes Nati cuatro

Extravagante. Este diseño, que combina una tipología y textura tan simple como un short de jean con esa suerte de mega top con cola de tafetán, me en-can-tó.

Charlize Theron en Prada

Cannes Nati cinco

Bordados. En el festival desfilaron cantidad de vestidos con impresionantes trabajos de pedrería y apliques, que a mi eran gusto muy pesados visualmente. Entre ellos, me quedo con este elegante de Prada.

Los elegidos de: Ludmila Llaver

Tilda Swinton en Haider Ackermann

Cannes tilda bien

Tilda es perfecta, y este vestido con top estructurado y caída femenina en blanco impoluto es perfecto como ella. El peinado es el cierre perfecto (no puedo dejar de decir perfecto) al look.  

Diane Kruger en Prada a medida

Cannes Diane Kruger custom Prada

Normalmente los vestidos "princesa" no son mis favoritos, pero este es la combinación justa de feminidad con sensualidad. El peinado "despeinado" y la gargantilla negra le dan un toque distinto que corta con la dulzura.

Elle Fanning en Temperley London

Cannes elle fanning 2

La actriz es una de mis favoritas en cuanto a sus elecciones fashion: siempre elige outfits divertidos, femeninos, con un algo que los hace únicos. Este vestido con detalles bordados y calados, combinado con los zapatos con moño, dejan en evidencia su sentido único del estilo.

Kristen Stewart en Chanel Cruise

Cannes Kstew Chanel

Muy pocas personas podrían llevar este vestido, pero el estilo edgy de Kristen le permite salirse con la suya en estas ocasiones. Además, 1000 puntos por animarse a ese corte de pelo.

Nicole Kidman en Calvin Klein

Cannes Nicole Calvin Klein

¿Podemos por favor finalmente reconocer la fuerza fashionista que es Nicole Kidman? Este vestido de bailarina en un concierto de rock es la prueba de que la actriz puede usar lo que quiera, y que asumir riesgos tiene su recompensa.

Los elegidos de: Guadalupe Ghilardi

Anja Rubik en Saint Laurent

Cannes Aja Rubik Saint laurent

¡Me enamoré de la asimetría y el volumen de este Saint Laurent! Lo tiene todo: volados, off-shoulders, mangas irregulares, velvet y como si fuera poco, en B&W. ¡Sin dudas mi preferido!. Todo el look es perfecto: stilettos, accesorios, hairstyle y make up. ¡Una bomba!

Sara Sampaio en Elie Saab

Cannes sara

¡El género de este vestido es todo! Shining glam, estilo y transparencias. El equilibrio justo entre insinuar y mostrar. Un original diseño de Elie Saab con corte princesa y caída al cuerpo. ¡Di-vi-no! ¿El toque? Su lipstick mate bordó oscuro.

Jessica Chastain en Alexander McQueen

Cannes Jessica Chastain

¡Séper trendy! Jessica Chastain fue por lo seguro y optó por un vestido de Alexander McQueen -un modelo escote corazón y corte sirena- repleto de tendencias: volados, bordados y transparencias.

Susan Sarandon en Chanel Cruise

Cannes susan sarandon chanel

¿Cómo no elegir un Chanel? Imposible, mi marca favorita tenía que estar presente. ¡Un look muy classy en blanco en negro! ¡Me gusta todo!: sus gafas "cat-eye", su pollera estilo sirena de piel, su blusa de seda y su casaca "muy Chanel". ¡Aplausos para Susan Sarandon! 

Kendall Jenner 

Cannes Kendall

Un look diferente y original. Pantalón estilo babucha de vinilo, un crop top, stilettos y unos maxi aros. ¡Bien rocker y sexy! Su hairstyle es perfecto para este outfit. ¡Un fuego!



Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 07:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"