Deportes

Goles de Heinze y Messi para los dos grandes de España

Gabriel Heinze y Lionel Messi colaboraron con sus goles para las victorias del Real Madrid y del Barcelona en sus respectivos partidos ante el Betis en Sevilla y el Espanyol en Montjuic por la quinta jornada de la Liga Española.

Gabriel Heinze y Lionel Messi colaboraron con sus goles para las victorias del Real Madrid y del Barcelona en sus respectivos partidos ante el Betis en Sevilla y el Espanyol en Montjuic por la quinta jornada de la Liga Española.

En su regreso al once titular del alemán Bernd Schuster y con la ratificación por parte de Alfio Basile para integrar la selección, Gabriel Heinze convirtió el primer gol de la victoria ante el Betis, para el triunfo final sobre la hora con el tanto del holandés Ruud Van Nistelrooy.

Los delanteros del equipo blanco Gonzalo Higuaín y Javier Saviola tomaron descanso este fin de semana y no saltaron del banquillo blanco, mientras que Fabián Monzón fue titular en el Betis y luego sustituido a los 30 de la segunda parte por Marko Babic.

El juvenil ex defensa de Boca Juniors no pudo cerrar una semana de ensueño que incluyó su primer gol en el fútbol español, nada menos que en el Nou Camp, y la citación de Basile para los próximos partidos de eliminatorias ante Ecuador y Uruguay.

Mariano Pavone ingresó al minuto 20 del complemento por Damiá y luego fue amonestado por juego peligroso.

En el derby catalán, Lionel Messi con su penalti en el minuto 95 le dio el triunfo al conjunto culé por 2-1 frente al Espanyol en Montjuic, mientras que Nicolás Pareja y Román Martínez estuvieron de titulares en el conjunto local.

Los argentinos que siguen con una sonrisa tras esta quinta jornada de la liga son Fabricio Fuentes y Ariel Ibagaza, que fueron titulares en la victoria 1-0 del Villarreal ante el Sporting en Gijón.

Gonzalo Rodríguez ocupó un lugar entre los suplentes en la rotación que implementa el técnico chileno Manuel Pellegrini entre los encuentros de liga y de Champions.

En el encuentro que ratificó también como líder al Valencia con triunfo 4-2 ante el Deportivo en Mestalla, no ingresó desde el banco de suplentes Diego Colotto.

El que sufrió un duro revés este domingo fue el Atlético del ''Kun'' Agüero, Maxi Rodríguez y Ever Banega, titulares en la caída del conjunto ''colchonero'' por 1-0 ante el Sevilla, donde fue titular Aldo Duscher, mientras que Federico Fazio ocupó un lugar entre los relevos.

El Valladolid, con Damián Escudero en cancha desde el inicio hasta ser sustituido en el 39 por Víctor, cayó en su visita a Málaga por 2-1.

Otro que continúa sorprendiendo es el Almería, que se impuso 1-0 ante el Recreativo con la colaboración de Hernán Pellerano y Pablo Piatti, mientras que Marco Ruben entró en juego en el equipo onubense en el segundo tiempo en reemplazo de Adrián.

El Getafe pudo sobreponerse a las bajas de última hora de Esteban Granero y el catamarqueño Daniel Díaz para vencer 1-0 al Athletic en San Mamés, con Lucas Licht en el once titular del conjunto madrileño.

Ezequiel Garay no pudo impedir la derrota 2-1 del Racing en Santander ante el Mallorca, donde no actuó Oscar Trejo, que agudiza el inicio de temporada del conjunto santanderino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes