Deportes

Messi: "Si alguien se sintió molesto por el festejo del gol pido disculpas"

El jugador argentino festejó su gol en el clásico catalán ante el Espanyol y desató la polémica. Varios jugadores serían denunciados por incitación a la violencia.

El escándalo que sacude por estas horas al fútbol español involucra a Lionel Messi. El rosarino -junto a otros cuatros compañeros- será denunciado por los dirigentes del Espanyol, quienes consideraron que con los festejos de los goles del Barcelona en el clásico incitaron a la violencia, según reproduce Crítica digital.

Lionel habló frente a las cámaras de TVE. "No sabía lo qué había pasado, de modo que si alguien se sintió molesto por el festejo del gol pido disculpas", explicó.

El clima en el estadio Montjuïc ya estaba caldeado desde antes del comienzo del clásico. Los barras del Barcelona, denominados Boixos Nois, arrojaron bengalas antes, durante y después del encuentro. Hubo hinchas con heridas leves y el partido estuvo suspendido durante varios minutos.

A los 58’ del complemento, en la última jugada del partido que estaba 1-1, el árbitro cobró una inexistente falta de Nicolás Pareja en el área. Messi convirtió el penal y todos los jugadores del Barcelona festejaron el tanto y la victoria de cara a los ultras.

Los del Espanyol tomaron esto como una provocación y denunciarán a Messi, Henry y Piqué, entre otros, porque, según ellos, incitaron a la violencia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017