Deportes

Agredieron al padre de Marcelo Salas en Chile

Rosemberg Salas sufrió una agresión en el partido entre Cabildo y Unión Temuco, equipo del "Matador" que jugará su acceso a Primera B.

No todo pudo ser felicidad en la familia de Marcelo Salas. El delantero cumplió su partido 200 en Universidad de Chile y además celebró el triunfo 3-0 de los azules sobre Antofagasta y su consolidación como puntero del Torneo de Clausura. Además, en Petorca, su equipo Unión Temuco derrotó a Cabildo por 3-2 y logró su acceso al octogonal final de Tercera División que decidirá el equipo que subirá a Primera B para el torneo 2009.

Sin embargo, en el entretiempo del partido, el padre del "Matador" fue agredido por hinchas locales, luego de la primera cifra del equipo temuquense. Inmediatamente, Salas padre fue llevado a una comisaría local para dejar la constancia del ataque, según publica el diario La Tercera.

Luego del partido, los incidentes de los hinchas locales continuaron. De hecho, el plantel de Unión Temuco sufrió la rotura de los vidrios del ómnibus que los transportaba y debieron esperar cerca de dos horas para dejar el estadio a bordo de cinco furgones policiales.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'