La policía realiza allanamientos en Dorrego y hay varios aprehendidos

Desde primera hora de hoy, efectivos policiales se encuentran desarrollando varios procedimientos en hospedajes y residenciales de esa zona de Guaymallén. Hasta el momento hay varias personas aprehendidas -la mayoría de nacionalidad peruana- y están sospechadas de haber cometido diversos ilícitos en la zona. Los propios vecinos identificaron las casas allanadas como "aguantaderos".

Efectivos de la Unidad operativa de Guaymallén se encuentra en este momento efectuando una serie de allanamientos en hospedajes y residenciales de la zona de Dorrego, en el departamento de Guaymallén. Según destacaron fuentes policiales, los procedimientos se están desarrollando en la zona comprendida entre calles Remedios de Escalada y Guillermo Molina –e inmediaciones- y hay varias personas aprehendidas.

Si bien aún no hay información precisa sobre la cantidad de demorados –ni su identidad-, trascendió que la mayoría de ellos son de nacionalidad peruana y están sospechados por ser los autores de una gran cantidad de robos y hurtos registrados en esa zona de Dorrego. Incluso, especificaron que la decisión de realizar allanamientos en esos hospedajes responde a los crecientes episodios delictivos que se registran y son los mismos vecinos los que señalan a esos hospedajes y residenciales como “aguantaderos” para los delincuentes.

En el transcurso de la mañana, fuentes policiales informaron que ampliarán los datos sobre los procedimientos, especialmente sobre los datos de los aprehendidos y si tienen medidas pendientes o no.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial